Capítulo 2:

168 24 3
                                    

-¿Qué haces y quién eres? me dijo este chico enfadado
-¡Ahora voy a tener que aguantar con este olor a café todo el puto día por tu culpa!
-Lo siento mucho de verdad- dije tímidamente -No te ví.
Pero él se dio la vuelta y se fue con una mueca de asco; no dije nada. Y al igual que él, seguí mi camino enfadada por lo que acababa de ocurrir y por la reacción de aquel chico.
Volví con mis amigas a la última clase del día. Se me hizo un poco larga, pero por fín, sonó el timbre que nos indicaba que las clases se acababan por hoy. Me despedí de mis amigas y me fuí a la parada del bus. Cuando llegué el autobús estaba esperando a los alumnos que llegaban, al igual que yo. Imaginé que mi hermano me guardaría sitio al lado suya, como siempre, pero para mi sorpresa estaba sentado al lado de aquel chico tan borde de esta mañana.
No tuve más remedio que sentarme sola, me puse al lado de la ventana, me coloqué mis cascos e intenté cerrar los ojos para no pensar en este primer dia y centrarme en otras cosas, me sentía incómoda, como si alguien no dejase de observarme, abrí los ojos y ví a aquel chico con el que me habia chocado, no dejaba de mirarme fijamente con esa mirada tan intensa e intimidante, cuando yo le miraba él me miraba y así sucesivamente...
Finalmente, me bajé en la parada de mi casa junto a mi hermano, pero también se bajaba su "nuevo amigo"; no sabía ni su nombre pero no le aguantaba, su presencia me incomodaba. Antes de que mi hermano viniera conmigo dijo -Dylan, ¿quieres venir a mi casa y tomar algo?- mientras que le contesta -No gracias, ya he tomado suficiente café por hoy- dijo mirándome con sarcasmo.

~Recuérdame~ (Dylan O'brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora