-Y entonces lo robamos, sólo estábamos en primero. Además Filch es muy descuidado- Fred me contaba la historia de como consigo el "Mapa del merodeador" es un mapa que te muestra los pasadizos secretos de Hogwarts y donde se encuentran las personas.
-¿Y lo usas?
-¡Claro!- exclamó y luego me susurró al oído- ¿Cómo crees que voy a Hogsmade?- su voz tan cerca de mi oreja me hace estremecer.
-¿Iras en Halloween?
-Ajá, es cuando se pone mejor. Iré en la noche con George ¿Te apuntas para venir?
-Gracias por la oferta, pero no. Me da curiosidad el banquete, además podré ir el otro año contigo y George- le un ojo y luego sonrie.
-Bien, entonces Aylien... ¿Quién es?- una chica de piel morena le tapa los ojos. La chica mueve sus labios formulando la oración "Callate" es una grosera. -¿George? ¿Aylien? No eso es estúpido ¿Ron? ¿Lee? ¿Alicia? ¿Quién es?
-Soy yo, tontito- dice la chica, le da un suave beso en la nariz.
-Angelina, ah Aylien. Ella es Angelina Jhonson, Angelina, Aylien Patterson- me sonríe con falsedad y después mira a Fred.
-¿Ya nos vamos, Freddie?- pregunta en tono meloso, le acaricia la cara.
-Sí- dice dándole un beso en la mejilla- Adiós Aylien.
"Adiós Aylien". Que despedida tan seca.
En fin, me dejo fuera del aula de Encantamientos, sólo entró como los demás niños incluidos los de Ravenclaw (es clase compartida). Tomó asiento a lado de Harry que al mismo tiempo esta junto a Ron y cerca se encuentra la mandona de Hermione.
Nos mandan a hacer el encantamiento "wingardium Leviosa" del cual no puedo realizar, pronuncio una y otra vez Wingardium Leviosa pero no puedo realizarlo correctamente.
Pero sinceramente me va mejor que Ron.
-¡Leviosa! Es Leviosa no Leviosaaaah- dijo Hermione desesperada.
-¡Si eres tan lista! ¡Hazlo tú!- contesto Ron muy furioso a juzgar por su aspecto.
-Wingardium Leviosa- pronunció e hizo el movimiento con si varita, lo logró. Hermione Granger logró hacer el hechizo.
Ron la mira demasiado enojado, recoje sus libros y se viene a sentar a lado mío. Hermione le sonríe de lado, haciendo que Ron se sienta inferior. ¡Pero que es una presumida! No la tolero y Ron tampoco lo hace.
-Psst- ese sonido. Lo usábamos en la primaria muggle para comunicarnos. -Hola.
-Grace... ¿Qué demonios haces aquí? Se supone que esta clase es compartida con Ravenclaw no con Hufflepuffe.
-Resulta que McGonagall me sacó de clase por estarme riendo con Susan Bones- explica. -Hola Kathy.
-¡Grace! Sal de aquí, te van a regañar.
-No, ni me han visto...
-¡Una niña de Hufflepuffe!- gritó Lavander Brown, Grace la fulmina con la mirada y se va.
Da una vuelta como en las películas de espías secretos. Ella cree que se ve muy bien pero más bien parece un bebé revolcandose en el piso. El profesor Flitwick la ve y Grace al no ver otra opción, se para y se va corriendo.
Intentó llamar la atención del profesor diciendo que mi pluma se ha quemado. Sólo señala a su escritorio donde hay más y se va detrás de Grace. Por lo menos le he dado tiempo de huir.
Vuelvo a mi asiento y con la novedad que Seamus Finnigan ha quemado su pluma y... El cabello de Katherine.
La rubia esta gritando como loca, un recuerdo me viene a la mente, una vez que accidentalmente incendie le cocina de mi casa. Mi mamá usó un hechizo para apagarlo. Aguarapikitu, agualenta, aguarrás, ¡Aguamenti! Espero que funcione.
ESTÁS LEYENDO
El cuarteto de oro
FanfictionEDITANDO Un 20 de enero de 1980 nació la salvadora del mundo mágico. Dotada de grandes poderes otorgados por los fundadores de Hogwarts, fue concebida por Lisbeth Malfoy y Jacob Patterson. Desde pequeña a pesar de vivir rodeada de muggles sabe que...