«Yo soy yo...
Tal vez no soy lo que esperaba...
Soy un fraude...
Pero me orgullese ser...
Aylien Patterson
Soy la última descendencia de Godric Gryffindor
La que puede desterrar a Lord Voldemort
Así que soy yo»Sentada en mi cama, pensando en quinto año, en las atrocidades que han ocurrido a lo largo de mis años en la tierra. Con la mirada al frente y la mente a lo lejos estaba yo... Tan solo yo, una mestiza, estudiante de quinto año en Hogwarts.
Los llantos recurrentes de mi hermana me hacen salir de mis pensamientos. Me levanto de mi cama hacia su habitación, confirmo mis sospechas esta llorando junto a esa foto de ella y Cedric, estos días a comido más de lo que yo como, me acercó a ella y le doy un abrazo cerca de ella esta Taylor dormida.
—Cho vamos a caminar por ahí ¿si?— le pregunto, su cabello esta todo enmarañado y sucio tiene mocos, sus ojos cristalizados los dicen todo, ella niega con la cabeza.
La suelto y abro una cortina, la iluminación del sol inunda la habitación
—¿Sabes que te puedes deshidratar por llorar? Aunque sea date una ducha— en verdad da pena su aspecto yo a comparación de ella parece que estuve horas peinandome, abre su armario y saca lo primero que ve, al parecer se va a vestir de negro otra vez.
Le quito la ropa que trae en las manos y le doy una blusa blanca con un pantalón y se dirige al baño. Yo bajo a la sala en donde esta Mei y papá viendo una película.
En la cocina tomó una manzana y mi siguiente destino es el parque de Little Whining en donde solía encontrarme con Grace y Katherine
—¿A dónde vas?— la voz chillona de Mei me revienta los tímpanos su molesta voz con la que he tenido que vivir aún no me acostumbro a ella.
—A Narnia... No te creas al parque— dije y me fui comiendo mi manzana seguía pensando en aquella visón que tuve.
La fundación de Hogwarts ¿Será que además de un basilisco habrá otro animal extraño? Se supone que Harry mató al basilisco... Pero ¿y si hay otro? También me intriga mucho el porque tengo esas visiones, desde esa vez no las he vuelto a tener, no se si vuelvan.
El parque esta desierto excepto por unos niños que están en la rueda, se ve tan distinto, no es lo mismo que cuando yo era mas pequeña, esta el pasto seco tal sea debido a que hace calor, me siento en un columpio esta muy caliente así que me levanto de un salto. Y me vuelvo a sentar en otro
Flashback:
—Yo soy la reina del mundo— gritó Grace estaba arriba del resbaladero, subí y la empuje se deslizo de panza y cayo sana y salva.
—Ahora soy la reina Aylien— grité
—¡Shh! intento leer— nos dijo Katherine que estaba sentada en el césped con un libro
—¿Y qué lees?— pregunto Grace con una risa pícara, yo me baje de la resbaladilla y le quite el libro— Eso ¡Corre Aylien!
—Es lo que hago—gire mi cabeza hacia atrás y choque contra un poste —Ay ¡Me pegué!
—Eso te pasa por malvada
Fin del flashback
Una sonrisa se dibujo en mi cara, mis labios se partieron más de lo que ya estaban por culpa de la resequedad.
ESTÁS LEYENDO
El cuarteto de oro
FanfictionEDITANDO Un 20 de enero de 1980 nació la salvadora del mundo mágico. Dotada de grandes poderes otorgados por los fundadores de Hogwarts, fue concebida por Lisbeth Malfoy y Jacob Patterson. Desde pequeña a pesar de vivir rodeada de muggles sabe que...