33- Ron el escritor y mi obra de teatro en la biblioteca

1.9K 146 15
                                    

Me dirigía a la biblioteca, tenía que terminar tarea, mucha tarea

Comenzaron a decirse de palabras hasta que Parvati jaló del cabello a Herms y ésta la golpeo en la nariz.  En cuanto a mi me empezaron a lanzar hechizos al azar, anule la mayoría solo que en uno si me mojaron y también a Willow. A Hermione también la llenaron de agua.

Cuando llego a la biblioteca busco un lugar lo mas posible alejado de la bibliotecaria Irma Pince, desde que revele su romance secreto no me deja entrar. Me pongo mi gorro de el suéter y me alejo discretamente de donde esta ella, me quito mi gorro «misión completa» me digo y escuchó susurros "vamos concéntrate es por Hermione"

—¿Ron?— pregunto y me acerco más, efectivamente esta el ahí o eso supongo una cabellera roja fuego detrás de una pila de libros.

—¿Que haces?— al parecer lo asuste porque al instante de oír mi voz, guardo el pergamino e hizo a un lado la tinta.

—Nada, nada solo... Estaba... Leyendo— esta tartamudeando levante una ceja interrogativa, colocó mi mochila encima de la mesa.

—¿Seguro?— le pregunto dejando mi ceja arriba, noto que hay un pergamino que dice algo así como:

La inmortal
Ailin era una niña, eso hasta que un basilisco la petrificó[...] después despertó de un coma[...] esta en cuarto año

Sonrío de lado al leer eso.

—"Ailin" se escribe...— tomo aquel pergamino y saco mi lápiz muggle. Rallo en donde dice mi nombre y escribo Aylien, puedo ver el tomate que tiene en su cara— no soy inmortal si es lo que crees, además ¿Es una biografía?

—No, es ficción para muggles

—Claro, deberías corregir que un basilisco me petrificó. Eso sería rebelar el anonimato de nuestro mundo y tu sabes de eso volaste un auto desde King's Cross hasta Hogwarts— me mira preocupado y sigo— No deberías poner esta en cuarto año, los muggles no saben que existe Hogwarts pon algo así como Tiene catorce años y va en tercer año de secundaria quita esa cara— tenía una cara de no estar entendiendo nada.

Saco mi lapicero muggle y comienzo a hacer tarea como deseo que pudiera existir un aparato en donde tener millones de canciones pero que se le pueda conectar algo para escucharla sería divertido. Él me mira con los ojos como platos.

—Cuando te descubrí escribiendo mi biografía, escuche que decías algo así como es para Hermione ¿Mi biografía es para Hermione?

—Yo... No, no ¿qué? Es para muggles.

—Alguien esta enamoradooo— canturreo.

—Si que lo esta deberías escucharlo por las noches dice Hermione te amo, Hermione eres linda, Hermione casate conmigo, Hermione tengamos hijos una voz detrás de mi Harry estaba allí apoyando su codo en mi hombro, quito mi hombro y él se va de cara pero logra detenerse con las manos hubiera sido divertido que se cayera, toma una silla y se sienta.

—Hey Aylien— me dice Harry.

—¿Qué pasó, miope?

—Vamos a hacer una mini-representación de como Ron le confesara sus sentimientos a Hermione— mi cara de emoción y maldad lo decía todo. Ron trata de ignorarnos pero era inevitable no vernos, se agacho volviendo a su libro (mi biografía)

—Damas y caballeros, niños y niñas, brujas, magos, squibs y muggles bueno ellos no— estaba susurrando-gritando, me quite mi suéter y lo puse sobre la silla, tome una pluma y me trate de hacer rulos en el cabello con un pegamento, así me quedaría como a Herms...

Harry se puso de puntillas simulando estar del tamaño de Ron, yo tome un libro "una historia de muggles" decía el título.

—Hermione, te conozco desde primer año y me gustas y mucho ¿Serias mi novia?— pregunta Harry se quita los lentes y se trata de peinar un poco, me tomo de las manos y yo hice lo mismo.

—Claro que si Ron yo siento....— algo interrumpe mi súper actuación, mi nariz esta pegada a la suya, es actuación ¿no?

—Oigan esto es una biblioteca no están en la sala común de Gryffindor— fugazmente no por obligación, si no por vergüenza.

Suelto mis manos de las de él y me alejó. Tres pasos hacía atrás

—¿Qué le ocurrió a tu cabello?— pregunta Hermione llegando repentinamente.

Ahora se porque pregunta tengo pegamento en mi cabello ocultado en rulos. Le sonrió inocentemente, Ron se limito a reclamarnos y se fue hecho una furia

—Necesito hablar contigo, Aylien Patterson.— dice Hermione seria.

—Ahora no, hago tarea— oh si mis verdades disfrazadas han vuelto.

—Entonces te espero— toma un libro de la estantería y se sienta a leer. Harry se puso a jugar con sus lentes en el suelo como perro regañado.

—¿Sabes, Harry? Puedes irte— le dije.

—Claro, ire con Ron que probablemente me querrá matar con su furia pelirroja, estoy mejor aquí— note su tono sarcástico y volví a lo mio.

No quería decirle a Hermione que había terminado no sé que querrá hablar conmigo pero no creo que sea algo lindo. Me a llamado por mi nombre completo ¿Quién puede decir algo lindo después de llamarte por tu nombre completo?

—Has terminado ¡Vamos!— bufé, tome mis libros mi suéter, me jalo a lo lejos.

Fui a mi habitación a dejar las cosas y nos quedamos allí. Al fin y al cabo las "hijas de la arpía" no estaban

—¿Que quieres?— pregunte, no soporto su mirada desaprobatoria.

—Necesitas aprender a ser femenina.

El cuarteto de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora