Harry debe sentirse terrible, siempre andan haciendo botones que dicen "Potter apesta" ¿Dónde están los amigos cuando se necesitan? Esa pregunta debe de acosar a Harry, Ron lo ha olvidado inclusive me dijo que Harry no valía la pena y que el no merecía mi amistad, Hermione aunque si le habla es un poco cortante. En cuanto a mi... Debo ser un poco desesperante o Harry no esta de humor.Cedric es un patán de primera, los Slytherin's le quedan cortos. Para empezar el creó los botones. Y Cho se hace la falsa es algo así "Apoyo a Harry pero en verdad apesta".
Es sábado y al fin voy a Hogsmade con Hannah, camine a la sala común de Hufflepuff con un risa de loca maniática. Creó que asuste a varios niños.
Como sea, es la primera vez que voy a Hogsmade ¿Debo estar emocionada no? Anoche no dormí por la emoción y esperó que en verdad valga la pena.
—Hola— pongo mi peor cara al ver que es Cedric.
—¿Qué quieres?— le digo con una cara como de Hermione cuando Draco la molesta.
—¿Por qué te pones así? Yo no te he hecho nada.
—No, a mi no. A Harry si ¿Qué quieres? Llevó prisa— digo revisando mi reloj.
—Aylien, ¿Por qué miras tu muñeca?& ¡cierto! Yo no tengo reloj, soy pobre.
—¿Importa?
—No mucho, da igual. Ten, Hannah me pidió que te lo diera— y dicho esto se fue a los brazos de una china que odio.
Yo leí la carta:
Querida Aylien:
Lamento decirte esto pero estoy resfriada y con el tiempo (me refiero a que es noviembre) no puedo salir, tengo una enfermedad llamada bronquios y probablemente muero si voy. No estoy exagerando Madame Pomfrey me lo dijo estoy en la enfermería lo lamento muchísimo, tal vez puedas ir con Cedric o con alguien mas
Te quiere: HannahDesanimada volví a la torre de Gryffindor ¿En serio? Camine tanto para nada, en la sala común están los gemelos. Y por dos palabras que dijo Fred hace dos años me hace sentir incómoda. Dirán ¿En serio Aylien? ¡Eso fue hace dos años! Y sí.
Porque Fred tomó justo el momento perfecto, un momento en el que yo no podía hacer no decir nada, solo escuchar algo que desearía jamás haberlo escuchado. Después de haberlo reflexionado por dos largos años sigo sin entender el motivo, y menos ahora que estoy tan atareada con lo de Harry.
¡Ya no quiero pensarlo más! Creo que desde que tenía doce he pensado demasiado. He reflexionado mucho y ya estoy harta de que por mas que darle vueltas a esas dos poderosas palabras, "Te quiero" ¿Es que acaso nunca podré aceptarlo? ¿Es que acaso nunca lo entenderé? Además han pasado dos años y Fred esta con Angelina Jhonson, así que... Fui olvidada.
Quisiera poder tener el valor como para poder hablar con el, me doy vergüenza. Soy la última descendencia de Godric Gryffindor y sin poder enfrentar un simple problema.
ESTÁS LEYENDO
El cuarteto de oro
FanfictionEDITANDO Un 20 de enero de 1980 nació la salvadora del mundo mágico. Dotada de grandes poderes otorgados por los fundadores de Hogwarts, fue concebida por Lisbeth Malfoy y Jacob Patterson. Desde pequeña a pesar de vivir rodeada de muggles sabe que...