Siempre me gusto la lluvia, estar bajo ella, sentir como cubre cada parte de mi ser en una catarata caer sobre mi.
Ahora que estoy tan sola, tan olvidada, tan Aylien. Últimamente Malfoy a hecho de todo por hacerme la vida imposible, lo esta consiguiendo.
La semana pasada peleé con mis amigos, la cosa fue algo así:
Yo me dirigía a la sala común de Gryffindor cuando apareció Harry, estaba triste le pregunte que sucedía y solo me ignoraba.—Dime que ocurre, Harry soy tu amiga y puedes confiar en mi... — fui interrumpida por sus gritos.
—Estoy bien y déjame en paz— me grit,ó lo golpeé con una cachetada.
Los demás estaban presentes, las chicas intentaban animarme pero yo solo me destinaba a ignorarlas, debo admitirlo fui una estúpida ahora ellas me odian por llamarlas impuras, no sé porque lo dije ¡yo soy una impura! Ahora solo tengo a Cho y Willow, ahora estoy parada como idiota en el jardín, Willow esta conmigo dándome su apoyo incondicional.
—Disculpa ¿Qué haces aquí?— giro mi cabeza y esta un hombre corpulento es el guardabosques.
—Nada, yo ya me iba— respondí, me dirigía dirección al castillo cuando llamo mi nombre.
—Dumbledore me ha contado mucho sobre ti, Aylien Patterson— no me explicó como sabe mi nombre me invita a su cabaña y acepto parece buen tipo, me ofrece galletas con chispas de chocolate y té. Yo estoy con mis piernas dobladas los brazos alrededor de ellas y la barbilla en las rodillas mirando hacia abajo.
Creo que ya no estaré tan sola después de todo, tengo un buen amigo que el no me hará de lado.
—Además de Dumbledore Harry, Ron y Hermione me han contado mucho sobre ti— Harry, Ron y Hermione, los nombres de mis amigos.
Ahora están en mi mente, es como un mar de letras que juntos conforman "El trio de oro" me excluyen quitando el cuarteto, me los imagino riéndose de mi miseria, una lágrima resbala cayendo en el perro gigante de Hagrid
—¿Estás bien?— por acto reflejo me limpio la gota.
—Estoy bien, no es gran cosa.
—Si no es gran cosa ¿Por qué lloras? Puedes confiar en mí— le cuento todo lo que ocurrió.
Al cabo de un rato, tomo a Willow y me voy caminó con la cabeza baja, saludo a algunos cuadros y a algunos fantasma.
En la sala común hay mucho bullicio, ahora recuerdo cuando Grace me hablaba comentó algo así como un fiesta en la sala común hoy es 22 de junio oficialmente tiene quince años, yo ya los tengo cumplí en enero, me extraña que no me haya invitado ¿Como va a invitar a una persona que la ha llamado impura? Puedo verla claramente como baila y disfruta de la velada, no se como rayos Anthony esta aquí pero lo esta, no creo que le agrade mi presciencia y a mi tampoco me gusta estar rodeada de personas que me odian. Ahora que lo pienso, ¿Qué rayos hace Grace aquí? Ella es de Hufflepuff, aunque a decir verdad, es muy popular, tal vez es tan popular que hasta los de mi casa la solaparon para entrar a la sala común, sinceramente no me interesa.
ESTÁS LEYENDO
El cuarteto de oro
FanfictionEDITANDO Un 20 de enero de 1980 nació la salvadora del mundo mágico. Dotada de grandes poderes otorgados por los fundadores de Hogwarts, fue concebida por Lisbeth Malfoy y Jacob Patterson. Desde pequeña a pesar de vivir rodeada de muggles sabe que...