22- La mejor fiesta de Hogwarts

3K 245 54
                                    

—¡Harry espera!— grite, él iba caminando para dirigirse a su primer prueba.

—¿Si?— me pregunta, los nervios en su cara se notan desde kilómetros.

—Suerte, y no puedes morir hoy,si no ¿Quién sera el niño que vivió— intente bromear el solo soltó una leve risa y siguió caminando.

Por detrás de él, iban Cedric y Fleur corrí hacia ellos y les desee suerte, por detrás mio venían Grace y Kat así que llegamos juntas al estadio. Esta muuuuuuy lejos del castillo, en una colina supuestamente cerca.

—Esto esta muy lejos, ya muero. Grace sujetame que me voy.

—No seas exagerada, mira ahí esta— Katherine la positiva le dicen, en efecto queda un poco cerca. Espero que al llegar al estadio no se me caigan los pies.

Al entrar ya estaban todos los alumnos con carteles, los gemelos se encuentran caminando por todo el estadio haciendo apuestas. ¿Como no se me ocurrió? Necesito dinero, me gasté casi todo el sábado.

Hermione esta... Un momento, Hermione no esta.

El misterio de donde estaba Hermione...

Estuve platicando Ron y con mis locas, no me di cuenta cuando de pronto Herms apareció, gire la cabeza en dirección a Kat que estaba fastidiada creo que Grace la obligó a venir ella quería estudiar para los TIMOS yo vi muy exagerado ¡Son hasta el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuve platicando Ron y con mis locas, no me di cuenta cuando de pronto Herms apareció, gire la cabeza en dirección a Kat que estaba fastidiada creo que Grace la obligó a venir ella quería estudiar para los TIMOS yo vi muy exagerado ¡Son hasta el otro año! Pero bueno creo que tanto como Kat como Herms querrán aprobar.

—Kathy ¿Donde esta Herms?— ella frunce el ceño muy notoriamente, odia que la llame Kathy.

—No lo sé, estaba a lado mio hace un instante— en ese momento salió Cedric así que me pare y empecé a gritar tanto de euforia como de preocupación ¡Le tocaba un hocicuerto sueco!

Creo que últimamente me preocupo demasiado pero ¡Es Cedric! Me han dicho que a mi edad no fallaba un solo hechizo y eso es cierto ¡transformo una piedra en perro! Eso distrae al dragón para que pueda robarle el huevo de oro resultó vencedor.

Sigue mi querida prima francesita Fleur, a ella le toca un Gales verde común, lo a puesto en trance así no podrá matarla ¡Oh no! Le ha quemado la falda pero ¡Tomo el huevo! Ya soy feliz dos de las personas que quiero han vivido, solo falta Krum el tonto se cree tanto solo por el hecho de que sea musculoso, es un tonto musculoso el no me importa si que pude morir no la verdad no le deseo la muerte a nadie. Nisiquera a su hermana, aunque sea una arrogante que se cree superior a los demás, tal vez por eso, siempre está con Malfoy.

Solo falta Harry ¡oh Harry! Se que lo lograra es prácticamente inmortal y efectivamente lo logró con su saeta de fuego ¡Quiero una de esas! Pero ¿para que? Si tengo mi nimbus que funciona muy bien.

Bien, esto ha salido bien. Todo el estadio me reventó los tímpanos y ahora tengo sordera en la oreja derecha pero todo bien.

De camino al nuestro preciado castillo, Harry fue cargado todo el camino mientras victorioso levantaba el huevo de oro.

El cuarteto de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora