Y he vuelto, con hambre pero al fin desperté. Era horrible estar petrificada, veía todo y oía pero no me movía y eso es espantoso. En fin, debo volver a Hogwarts para cursar cuarto año.
Mi querida Willow ahora es una pelota con pelo, Cho se paso. Esta demasiado gorda. Y se ve muy tierna.
Es imposible no reír ¡De vuelta en Hogwarts! Y ahora ¡Me puedo mover!.
Ron...
Esta allí parado, comparando dulces, vaya si que ha crecido.
-¡Aylien!- me gritó -¿Pero como? Vi que saliste en el profeta pero no creía que fueras tu- mi amigo pelirrojo habla demasiado rápido, impresionado por lo que estaba sucediendo. ¿Quién no se emociona al verme? Nadie.
-Yo tampoco se como pero ya estoy aquí- respondí con esa sonrisa de la cual no he podido quitar desde la mañana.
Vi como Harry salio del vagón solté a Ron y corrí hacia Harry el me abrazo y yo igual, sentí como me dio un beso en la nuca, lo solté por que fui con Herms que no se lo podía creer. Estoy yendo con muchas personas.
-¡Eres tu! Aylien Patterson ¡Eres tu!- canturrea emocionada. Ron y Harry están en la puerta del vagón, ¿soy yo o Harry esta muy guapo? Muevo la cabeza para alejar ese pensamiento.
-¡Si soy yo!- conteste siguiéndole el juego.
-¿Quieres dulces?- me preguntó Harry, me levante de mi asiento y fui hacia el asentí con la cabeza y una sonrisa, sacó unos cuantos galeones y me compro 2 ranas de chocolate al pagar su vista cambio de dirección voltee hacia donde estaba su vista y estaba Cho con Marietta Edgcombe su mejor amiga yo les sonreí.
Es imposible evitar sonreír a Cho con esta alegría que tengo, se acerco y Harry estaba casi tirando baba por mi hermana lo que me pareció muy gracioso.
-Annie te tengo que presentar a alguien- dijo Cho, Harry se volvió al vagón cabizbajo.
-Claro, chicos ahora vuelvo- les dije y Cho me jalo lejos hacia su vagón, al llegar había un chico muy lindo que me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
-Annie el es Cedric Diggory, mi novio- me soltó la mano y lo abrazo el correspondió a su abrazo, ¿Papá sabrá sobre esto? ¿Mei lo sabrá? Si no lo saben yo me encargaré de que lo sepan.
-Hola es un gusto, soy de Hufflepuff tengo diecisiete años- me extendió su mano y yo la acepte gustosamente sonriendo, ¿Cómo Cho consiguió a alguien así?
-Yo soy Aylien Patterson hermana de Cho, soy de Gryffindor y tengo catorce años- me senté un rato con ellos a platicar a las doce y media, me fui.
Para mi pésima suerte, Draco Malfoy, el odioso de mi primo estaba ahí parado. No lo noté hasta que choque con él y caí de sentón al suelo, me sobe la cabeza y le dedique mi peor cara. Cuando me levanto, me impide que me vaya.
-A un lado, Malfoy- le digo con seriedad.
-Así que has vuelto ¿eh?- dice con arrogancia.
-Obviamente, ahora quítate- trate de esquivarlo pero me bloqueo el paso- ¿Que es lo que quieres?
-Solo tener un nuevo comienzo, ya sabes ser amigos- se rasco la nuca pensativo, yo movía mi cabeza de un lado a otro.
-Ja ja ja- reí sarcástica y seguí con mi tono - Si, claro pero antes tengo que revelarte mi verdadera identidad soy un unicornio
-No, ya hablando en serio. Fui-corrigió- soy un idiota aunque nunca nos hemos tratado como primos me sentí muy mal por lo que te sucedió ¿Me puedes perdonar? Y ¿Ser mi amiga?- «ser o no ser» pensaba
ESTÁS LEYENDO
El cuarteto de oro
FanfictionEDITANDO Un 20 de enero de 1980 nació la salvadora del mundo mágico. Dotada de grandes poderes otorgados por los fundadores de Hogwarts, fue concebida por Lisbeth Malfoy y Jacob Patterson. Desde pequeña a pesar de vivir rodeada de muggles sabe que...