Narrador omnisciente
—¡Cho!— gritó Katherine Adams, que iba acompañada de Grace Brooks y Hermione Granger. Buscaban a Aylien pues se supondría que iría a Hogsmade con Hannah Abott. Al escuchar aquel gritó, Hannah Abott, Susan Bones, Justin Fletchey y Cedric Diggory llegaron adónde Katherine había gritado.
Cho se quedó inmóvil, observando como la sangre salía del cráneo de Aylien, que yacía en el suelo.
—¿Que hiciste?— preguntó Hermione con un deje en la voz. Pero Cho fue incapaz de hablar.
—¡La mataste! ¡Mataste a tu hermana!— gritó Grace. Salió corriendo en busca de ayuda.
Su corazón intentando luchar por seguir vivo y su cuerpo sin apoyar, el camino parecía eterno y Aylien siendo llevada por la Muerte. Tal y como los cuentos de Beedle el Bardo que su madre solía leerle, la Muerte, siempre estaba cerca.
Solo eran unas leves punzadas en el pecho, sin esperanza de que su órgano vital siguiera latiendo.
Pronto llegó la profesora McGonagall seguida de Harry y Ron, el pelirrojo se encargó de cargar a Aylien y correr hasta la enfermería.
—¡¿Qué es lo que le sucede?!- gritó Madam Pomfrey —¡Rápido! Sobre esa camilla- Ron puso Aylien sobre la cama señalada.
Madame Pomfrey sacó unas chispas de su varita con las cuales puso sobre el pecho de la joven. Sin éxito.
(...)
Cho, estaba nerviosa, de pie en la oficina de Dumbledore, mientras éste la miraba y el profesor Flitwick, jefe de la casa de Ravenclaw, estaba decepcionado de su alumna. Ojoloco Moody, examinaba a Cho de con su ojo falso. McGonagall permanecía seria y con el entrecejo ligeramente fruncido. Los chicos de Hufflepuff estaban ahí de pie, como testigos.
—Le juro señor ¡Soy inocente!— exclamó la joven asiática.
—¡No lo eres!— gritó Hannah.
—Silencio jóvenes— habló McGonagall, que estaba presente junto con Alastor Moody y Severus Snape —Lo que a hecho señorita Chang es un caso atroz. Matar a su hermana ¿Sabe las consecuencias de su acto?— Cho apenada pero al mismo tiempo orgullosa con su cabeza dijo que no.
—Ganarías un boleto directo a Azkaban— habló Moody
—Tendremos que hablarle a sus padres—dijo Dumbledore, rápido se apresuro a tomar tinta y un trozo de pergamino para escribirle una carta a el señor Jacob Patterson y la señora Mei Chang
—Pueden retirarse, excepto Cho Chang— habló Severus Snape en su tono frío. Todos salieron de la oficina del director cuando escucharon un grito de Cho.
—¡Eres un maldito Diggory!— la mayoría no le tomo importancia y siguieron su camino a la enfermería, pero Cedric se entristeció mucho, debido a que es su novia y la ama.
Cuando llegaron estaban alrededor de ella esperando que despertara
—¿Ya despertó?— preguntó Susan consciente de su pregunta tonta.
—No— respondió Hermione.
—Chicos, salgan de aquí, la joven está inconsciente ¡esto no es una fiesta!— saltó Madame Pomfrey, señalando la puerta de salida.
—¡Estoy viva!— no fue más que un leve murmullo, su voz estaba ronca y todos se percataron de aquello. Todos se giraron hacia ella.
—¡Rayos, Katherine!— se quejó Grace.
—¡Ya no podremos quedarnos con su ropa!— siguió Katherine, todos rieron.
Madam Pomfrey le hizo una última revisión antes de informarle que ya se podía ir, aunque sus amigos la quisieron ayudar a caminar ella se rehusaba, hasta que llegaron a al cuadro de la dama gorda. Los Gryffindor's entraron pero los Hufflepuffe's no así que siguieron si camino a su sala común
Aylien entró a su habitación. Había estado pensando en cambiarse de habitación, pues ya no cabían, la ropa de Lavander y los libros de Hermione, las revistas de Parvati, aventados y perdidos por todas partes, decidió pensar eso después mientras tanto se recostó, pero sintió algo duró como almohada ¡Un libro! Era un libro muggle "las crónicas de Narnia el león, la brújula y el ropero" Aylien lo habia escuchado mencionar pero nunca lo había leído.
Le intrigaba lo que diría ese libro pero lo dejo para después era tarde y lo único que quería era dormir.
No tardó mucho en dormirse y así entrar en el maravilloso mundo de los sueños.
~~~~~~~~~~~~
Hey!
Holiwis
Cambiare el nombre de la historia, creó que el título que tiene es muy romántico y mi novela no es asi para empezar ¡Aylien ni siquiera tiene novio! Asi que ahora se llamara "el cuarteto de oro" y eso es todoTravesura realizada
*Nox* (NOTA ANTIGUA XDXDXD)NOTA NUEVA 2017:
¡Holaaaaaaa! Gracias por tanta paciencia. En serio, las amo (y los amo, sí, sé que hay un hombre lector) en serio, a veces me detesto a mi misma porque sé que se siente que una historia no la actualicen desde hace años luz, pero como sabrán me he cambiado de casa y no hay internet (gracias padres :'v).
ESTÁS LEYENDO
El cuarteto de oro
FanfictionEDITANDO Un 20 de enero de 1980 nació la salvadora del mundo mágico. Dotada de grandes poderes otorgados por los fundadores de Hogwarts, fue concebida por Lisbeth Malfoy y Jacob Patterson. Desde pequeña a pesar de vivir rodeada de muggles sabe que...