Capítulo I

374 19 1
                                    


(T.N) se encontraba en un bar esperando a alguien muy importante, su padre. A quien ya tenía tiempo de no verlo.

De repente (T.N) sintió como una persona ya pasada de tragos la estaba observando, pero simplemente prefirió no darle mucha importancia.

(T.N) ya se encontraba impaciente y no era de extrañarse, ella esta acostumbra a siempre estar de un lado a otro, pensando en asuntos de todo tipo, eso sí de mucha importancia. Así que estar ahí sentada sin hacer nada no era su fuerte.

De nuevo ahí estaba la mirada de ese tipo ebrio, solo que esta vez se acercó más a (T.N) tratando de no llamar su atención, lo cual fue inútil ya que (T.N) sí lo notó y decidió volverlo a ignorar.

En ese momento (T.N) tocó la barra donde se encontraba y para su sorpresa sintió un líquido pegajoso, como era de imaginarlo, con una cara de asco buscó rápidamente dentro de su bolso un paquete pequeño de toallas húmedas que siempre la acompañaban por si surgía una situación similar a esta.

Mientras limpiaba su mano, recordó algo vivido unos días atrás, cuando se encontraba en una de las tiendas más prestigiosas de la ciudad, precisamente se probaba un hermoso vestido de color morado, cuando menos lo esperaba apareció su amiga Ángela en medio de dicha tienda.

-Ángela- : Heeeeeey (T.N) ¡No vas a creer lo que tengo que decirte! -gritó muy emocionada-

-(T.N)- :  Ahhhhh? Ya sé vas a contarme todo lo que acabas de comprarte? - Le preguntó mientras señalaba todas las bolsas que tenía en las manos-

-Ángela- : No, bueno, quizás, ah ya que sí eso, pero primero lo importante!!!!
Adivina a quien acabo de ver saliendo de la joyería DePrisco's!!

**DePrisco's es la joyería más prestigiosa de toda la ciudad**

-(T.N)- : Pues no soy adivina, dime ya. ¿A quién viste?

-Ángela- : Nada más, ni nada menos que a James, quien al salir llevaba una bolsa roja en la mano.

- (T.N)- : Qué??? -exclamó sorprendida- Eso significa queee.... -dijo esta vez con tono de voz que reflejaba su emoción, mientras su amiga la interrumpía.

-Ángela- : Eso significa que tendrás mejor anillo que yo amiga!!!

En ese momento ambas empezaron a dar gritos de alegría. Por fin James le propondría matrimonio.

-Ángela- : Sabías algo de eso cariño? - Preguntó luego de terminar su celebración.

- (T.N)- : Bueno, pues un día le lancé una indirecta, ya fue hace tiempo, pero... -dijo mientras Ángela volvía a interrumpir

- Ángela-:  Pero lo ha entendido!!!! - gritó muy emocionada-
Bueno, espera - dijo mientras se ponía un poco seria-

Sesenta Segundos. Piero Barone Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora