TN: No puede ser, ¿No hay conexiones?Precisamente abajo de ella se encontraba Piero, quien estaba preparando un dejar-sandwich para la americana. Sacó el pan, jamón, queso, entre otros ingredientes.
TN seguía en la habitación, buscando alguna conexión para su teléfono. Logró visualizar una debajo de la cama. Se paró y comenzó a pensar como diablos movería esa cama tan pesada. Al moverla hizo que una cortina se cayera. Sin importarle siguió moviendo la cama, esta vez hizo que se chocará contra el ropero, haciendo que este se moviera de adelante hacia atrás provocando que todo lo de su interior cayera al suelo. Causando un gran ruido que asustó a todos los clientes del bar.
Piero al darse cuenta subió su mirada al techo preguntándose que estaría haciendo la pelirroja.
TN seguía decidida a conectar su teléfono, hizo que otra cortina cayera al suelo llevándose a su paso unas botellas que en cuestión de segundos no eran mas que miles se pedazos de cristal regados por el suelo de toda la habitación. Provocando un ruido mucho mayor al pasado.
Piero de nuevo miro hacia el techo con cara de curioso y harto por lo que pudiera estar haciendo la americana.TN al asegurarse que ningún cristal la lastimara, logro alcanzar y conectar su teléfono, al hacerlo esto provocó que salieran chispas y se fuera la luz en toda la aldea.
Ahora sí era el colmo para Piero. Tomó el dejar-sandwich y caminó hacia la escalera.
TN tomó una lámpara que tenia en su maleta. La encendió y lo primero que logro ver fue un foto de Piero donde estaba otro chico y en medio de ellos estaba una rubia.
Los tres parecían muy felices.De repente escuchó como abrían la puerta de golpe, TN grito y dirigió la luz directamente a los ojos de Piero, él se tapó los ojos mientras ella desviaba la luz.
Piero: Pero y usted que fue lo que hizo?
TN: Conectar mi celular- respondió como si fuera obvio.
Piero se dio cuenta que TN tenia la fotografía en sus manos- De me eso, es personal- le dijo mientras le quitaba la foto cambiándola por el deja-sandwich.
TN: Lo que me faltaba. Se quemó mi celular. - dijo fastidiada.
Piero: Genial! Y usted quemó todo el pueblo. -Dijo más que molesto cerrando bruscamente la puerta. Como es posible que piense en su celular. Eso es lo de menos cuando ella dejo a toda la aldea sin luz. -Pensó.
TN: Ja, pero que grosero!- ofendida tomo su linterna para inspeccionar el dejar-sandwich.
**Nota**
Siento no actualizar tan seguido, pero he tenido trabajo. Les dejo tres capítulos para que puedan disfrutar de esta linda historia. Trataré de publicar lo más pronto que pueda. Gracias por leer!!!
Besos
ESTÁS LEYENDO
Sesenta Segundos. Piero Barone Y Tu
Fanfiction-(T.N)-es una decoradora de interiores en Boston. Ella hará lo imposible por viajar a Dublín, donde se encuentra su novio James. Este viaje significa para ella poder cumplir con una tradición irlandesa. Esta consiste en que un día cada cuatro años...