CAPÍTULO XVI

201 18 0
                                    

Por la gran y ÚNICA carretera de Dingle conducía el pequeño auto rojo.

TN únicamente se dedicaba a admirar el paisaje, lleno de hermosos campos, árboles, animales y demás cosas. Mientras que Piero conducía, había un gran silencio debido a que Piero estaba comiendo un enorme sándwich.
Ese silencio incomodaba a TN quien decidió romper el hielo

TN: Genial, ya estamos en camino...

Piero: Sí.-

Dijo tratando de silenciarla sutilmente, ya que él estaba cómodo con ese silencio. Pero TN no lo entendió...

TN: Lo mejor es que apenas es 27 de febrero. Tendré tiempo de sobra y podré relajarme.

Piero: Claro.

TN: ¿Y dónde estamos?- Preguntó tratando de guiarse por un mapa que tenía en sus manos. Mientras que Piero seguía dándole grandes mordiscos a su sándwich conduciendo a la vez. Sin querer soltó un eructo. TN al instante hizo una cara de asco, y tratando de voltear otra parte en un intento de que no llegara el desagradable olor. Pero su intento falló, así que decidió mejor taparse la nariz, mientras seguían su camino hacia Dublín.

Piero había prendido la radio y decidió poner una emisora de rock, él tan solo se dejaba llevar por los acordes de la guitarra. Y TN seguía hablando...

TN: Es probable que llegue antes que cierren las tiendas. Así podré comprar algunas cosas que necesito.

Piero: Ah si que la razón de su viaje es por ... ¿Compras? - Preguntó con un tono de curiosidad y burla

TN: No, Yo... -Sin duda para TN la música era una interrupción, por lo cual la apagó, y prosiguió. inmediatamente se ganó un mirada de fastidio de Piero.

TN: Por si quiere saberlo, voy a pedirle matrimonio a mi novio. Él esta allá por una conferencia médica. Es cardiólogo, ya hicimos la solicitud para obtener el apartamento perfecto. Pero creí que se me iba a declar la otra noche pero no fue así..

Piero: ¿Ah no? Preguntó esta vez con la boca llena de comida.

TN: Ajá, y lo mejor es que ustedes tienen una gran tradición en la que una mujer puede declararse a un hombre cada 29 de febrero, ya sabe año bisiesto.

Piero: ¿Sí?. Contestó algo sarcástico, pero TN no captó el tono.

TN: Sí- dijo con una sonrisa de oreja a oreja. - Así que pensé: "¿Por qué no?"

Piero: Sí...

Piero ya no aguantaba las ganas de reise, pero pudo controlarlo.

TN: Woow! Es tan emocionante...

Piero Woow!- dijo imitándola.

TN empezó a reír por la acción de Piero. Los dos estaban riendo a carcajadas cuando Piero dijo:

Es lo más estúpido que he escuchado en mi vida- y siguió riéndose. Mientas que la risa de TN desaparecía y empezaba a enojarse.



Sesenta Segundos. Piero Barone Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora