TN subió la colina empinada junto a sus cosas, su abrigo, su bolsa, y su maleta, todo recién sacado del Renault 4 de Piero, apenas llegó a la cima, empezó a caminar hasta llegar a la carretera. Piero venía siguiendo a TN, y mientras venía subiendo veía a su bebé hundiéndose en el fondo de lago, al llegar a la cima, se despidió de su bebé sintiéndose culpable...
Piero: ¿A dónde va?
Tb: A Dublín- respondió
Piero suspiro y después se dijo: Pero ¿Qué me pasa? Y empezó a correr detrás de TN
Piero: Hey, hey, hey, HEY! Tranquila, esto se puede arreglar, tan solo tenemos que hallar algún teléfono, llamamos a un taller, pedimos ayuda nos mandan una grúa para sacar el auto, volvemos al camino y en un dos por tres llegaremos a Dublin.
En todo lo que dijo Piero, TN rodó los ojos varias veces, harta de escucharlo.
Piero: Solo tranquilicese, ¿Sí? - dijo subiendo las manos dando a entender un "Yo solo digo"
TN solo le dio una cara de "Sí, claro" y sin importar siguió su camino. Piero al verla dejándolo ahí parado, rodó los ojos y decidió seguirla.
El paisaje de Single era hermoso, un lugar que a todos encantaría, menos a TN ya que ella solo de enfocaba al frente caminado con sus tacones. Mientras Piero continuaba siguiéndola.
En medio de la nada apareció una camioneta blanca y TN no dudó en empezar a hacer señas para que esta parará, y así fue TN corrió a hablar con el conductor y pedirle que la llevará a Dublín. Pero Piero pensaba otra cosa de la gente que iba en
Piero: TN yo no haría eso si fuera usted.
TN: Acaso me importa mucho su opinión?
Además ¿Por que no? Le gritó y siguió corriendo detrás de la camioneta.Piero: Esta bien, suba. -Contesto en un tono bajo...
TN apenas alcanzó el vehículo, el conductor se bajo y la recibió sonriente. Era un hombre de no más de 25 lo cual tranquilizo a TN.
Conductor: ¿Esta bien cariño? ¿Necesita que la lleve?
TN: Hola! sí voy a Dublín.
Conductor: Dublín, hermosa ciudad, donde las mujeres son hermosas- le dijo haciendo un cumplido
TN: Sí
Conductor: Que coincidencia, ya que voy para allá. Deje ayudarla con esa maleta.
TN: Que amable, y ni siquiera tuve que pedírselo.- Dijo notando que Piero se había acercado a ellos. Ella se giró y lo vio sonriente.
Mientras el tipo abrió la parte de atrás de la camioneta, al abrir se dieron cuenta que había dos tipos sentados cómodamente.
XxXx: ¡Hola! ¿Que tal? Linda mañana.
Tn se sorprendió al ver a más gente ahí pero decidió responder el saludo.
TN: Ah.. Hola!..
El conductor puso la maleta junto a aquellos tipos
Conductor: Pero que hermosa maleta, sin duda de calidad, - mientras los otros dos tipos acariciaban. TN volteo a ver a Piero y le sonrió. Pero él observaba todo desde el otro lado con una expresión seria.
Cerro la puerta y el conductor se subió a la camioneta, TN volteo de nuevo a ver a Piero.
TN: Bueno... Diría que fue un placer pero ambos sabemos que... - No logró terminar de hablar ya que notó que el conductor arrancaba el motor y se iban de ahí. Dejándola.
TN: Nooo... Oiga, pare! Espere, detengase!!
Comenzó a perseguir la camioneta, pero no logró alcanzarla. Piero veía toda la escena desde donde estaba, con una expresión divertida en sus ojos. "SE LO DIJE" pensó, mientras que en sus adentros se reía de todo esto.
¡Holaaaa! Regresé, siento no haber actualizado pero ya estoy de vuelta. Durante la semana estaré subiendo más capítulos. Gracias por leer, un abrazo☺ Espero sus comentarios y ⭐
ESTÁS LEYENDO
Sesenta Segundos. Piero Barone Y Tu
Fanfiction-(T.N)-es una decoradora de interiores en Boston. Ella hará lo imposible por viajar a Dublín, donde se encuentra su novio James. Este viaje significa para ella poder cumplir con una tradición irlandesa. Esta consiste en que un día cada cuatro años...