Después de todo lo ocurrido la noche anterior, en Dingle empieza a salir el sol entre el mar, los pájaros cantaban felizmente y mientras (TN) hablaba con James
-James: ¿Qué estas aquí, en Irlanda?-preguntó sin poderlo creer.
(TN):- Sí, yo solo quería sorprendente, pero sinceramente todo ha sido un caos. - (TN) se quejaba mientras se aseguraba que estaba sola, ya que aun se encontraba en el bar/hotel/servicio de taxi. Y precisamente estaba usando el teléfono que se encontraba ahí donde Piero le había jugado la broma el día anterior.- En este momento no sabes como me alegro de que alguien sepa donde estoy, no te puedes imaginar todo lo que he pasado en este hotel. ¡Pura cortesía! - dijo sarcástica.
James:- Estoy emocionado de verte.
TN:- Yo también quiero verte.
James: ¿Pero cuándo llegas por aquí?
TN:- Yo esperó que esta misma tarde. Tan solo debo encontrar un taxi.
James:- Esto si que es una sorpresa, Te amo cariño.
TN: - Yo también te amo James, te veo pronto, adiós. - Dijo mientras colgaba.
En ese momento escuchó unas voces que venían de afuera del bar...
XxxX:- Lo siento mucho Piero, pero ya te di mucho tiempo. Ya deberías de haberme pagado tu deuda.
Piero: - Pero sí ya casi termino, solo me faltan los intereses.
(TN) curiosa camino hacia una ventana para ver que ocurría. Ahí encontró la escena Piero discutiendo con un señor de unos 50años Piero se veía muy preocupado.
Piero: Vamos Tom, por favor se razonable si te llevas mi cocina me dejarás fuera del negocio.
Tom: Me pagas todo o subo la cocina a mi camioneta.
Piero lo observó
Piero: Dame un mes.
Tom: ¿Un mes? ¡Estas loco! Te doy una semana.
Piero: ¿Qué solo una? Que sean 10 días y te garantizó los €900
Tom: 10 días y que sean €1000, por los intereses.
Piero: Sí claro, por el interés del interés del interés del interés.- Dijo molesto. Esta bien es un trato.
Tom: Regreso en 10 días Piero, no más tiempo.
Piero: Te doy mi palabra.
Y un apretón de manos sellaron la promesa.
ESTÁS LEYENDO
Sesenta Segundos. Piero Barone Y Tu
Fanfic-(T.N)-es una decoradora de interiores en Boston. Ella hará lo imposible por viajar a Dublín, donde se encuentra su novio James. Este viaje significa para ella poder cumplir con una tradición irlandesa. Esta consiste en que un día cada cuatro años...