Capítulo XI

206 15 0
                                    

Mientras caminaban por un pasillo Piero llevaba la maleta de TN, quien veía todo con detalle y trataba de no tocar nada.

Piero: Sí necesita el baño. Allá al fondo está, siempre tire dos veces de la cadena. - Dijo serio- luego abrió una puerta y entró a la habitación.

TN: Igual que en Four Seasons - dijo irónica.

Piero solo la observó mientras jalaba una pequeña cadena que provenía del techo, esta servía para encender la luz del lugar.

TN: Pero que linda! -dijo entre dientes, cambiando rápidamente su mala cara por una sonrisa, la cual le dedico a Piero mientras le decía- Vi un menú allá en el bar...

Piero: Cerrado.

TN: Qué? Cerrado? Pero... Que pasó con la tradición Irlandesa de la buena hospitalidad...

Piero puso los ojos en blanco, mientras TN seguía...

TN: Generosidad...

Piero: Le haré un dejar-sandwich... Dijo dando la media vuelta, para dirigirse a la salida.

TN: Qué es un dejar-sandwich?

Piero no respondió, y siguió su camino a la planta baja.

TN: Dejar es un verbo, no un sandwich- dijo mientras cerró la puerta de la diminuta habitación.

Al sentarse en la orilla de la pequeña cama, buscó su celular en su bolsa. Ya que planeaba ponerlo a cargar, cuando se dio cuenta que tenia un problema más!

Sesenta Segundos. Piero Barone Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora