Capítulo VI

228 15 5
                                    

Después de unos minutos de manejar desde su departamento al aeropuerto (T.N) se encontraba ya en el asiento del avión, ahí justo a la par se ella se encontraba ya un señor.

-XxxX-: ¿Viaja por negocios  o para disfrutar de su destino?

- (T.N)-: Realmente viajo para pedirle matrimonio a mi novio- dijo emocionada.

-XxxX-: Eso se oye genial- Respondió mientras sacaba un libro de un maletín.

- (T.N)-: Sabe ya tenemos cuatro años de novios. Y él se encuentra allá por una conferencia de cardiología.

El señor tan solo sonrió, mientras volvía a fijar sus ojos en el libro.

- (T.N)-: Considero que eso ya es mucho tiempo...

De nuevo el señor sonrió. Solo que esta vez con un gesto de "Pare, ya entendí", y volvió a su libro. Pero (T.N) no pareció comprender y prosiguió.

- (T.N)-: No es que esté desesperada o apresure las cosas... ¿Verdad? -dijo dudosa, y en busca de un consejo.

El señor le dedicó una mirada y luego dijo

-XxxX-: No claro que no- dijo haciendo notar todo el sarcasmo del mundo.

Pasaron varias horas. La mayoría de pasajeros dormía, pero alguien en particular no... Así es (T.N) le contaba detalle por detalle toda su relación con James

- (T.N)-: ¡Aretes! ¡Me regalo aretes!- decía aun sin creerlo-  No lo puedo negar, son hermosos, pero los aretes no crean ningún tipo de compromiso. Incluso esta en nuestros planes comprar un departamento juntos, incluso ya sé como lo quiero decorar, el color de las paredes también el de los muebles para que combine perfectamente todo,  los cuadros que compraré, donde los colocaré. Todo junto creará una armonía...

En ese instante (T.N) se detuvo, la causa de esto fue que se dio cuenta que su acompañante se había quedado dormido.
(T.N) se quedo en silencio por unos segundos, después siguió en lo suyo.

Luego de varios minutos se escuchó una voz que provenía de los altavoces

-XxX-: Damas y caballeros, le habla su piloto a cargo, debido al mal  tiempo que se avecina es posible que tengamos un poco de turbulencia.

Al terminar el anuncio, el avión empezó a sacudirse como nunca. Obviamente debido a eso todos los pasajeros despertaron, llevándose el susto de su vida.  (T.N) sin dudarlo se aferro de los brazos de su asiento mientras gritaba...

- (T.N)-: Me voy a casar, ¡No puedo morir antes de ese día! ¡No, no puedo morir!
Después de decir eso, cayeron del techo unas mascarillas, la cual (T.N) no dudó ni un segundo en usarla.

-Piloto-: De nuevo les habla su piloto, damas y caballeros lamento informarles que debido a la tormenta por cual estamos atravesando, hemos tenido que desviarnos a Gales, debido al clima el aeropuerto de Dublin fue cerrado. Una vez Aterricemos el personal de la aerolínea les ayudará a encontrar conexiones con otros vuelos para que puedan llegar a su destino.

- (T.N)-: ¿Gales? No quiero ni puedo aterrizar en Gales.

-XxxX-: Agradezca que al menos vamos a aterrizar. - Dijo el señor que estaba a su lado, mientras seguía rezando.

- (T.N)-: No quiero sonar grosera. Pero por si no se lo había dicho, lo cual lo dudo, tengo planes que seguir al pie de la letra!

Es increíble que le de importancia a este tipo de cosas en este momento- Pensó el señor.

Sesenta Segundos. Piero Barone Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora