CAPÍTULO XX

267 21 8
                                    

Piero comenzó a caminar, mientras que TN se quedó parada, en medio de la calle, viendo como el auto se alejaba. Él empezó a silbar alegremente, mientras TN escuchaba los silbidos, cerró los ojos frustrada. Y se volteo hacia Piero.

Tn: Ellos...- dijo señalando el vehículo- Pero Piero la ignoró. Siguió silbando y continuó caminado. TN se quedó paralizada. - ¿Me ignoró? ¿Después de todo lo que paso, me ignoró?

Como Piero llevaba distancia, y TN no quería quedarse sola, decidió seguirlo de mala gana. Y durante todo el camino únicamente se podía escuchar el viento y el silbido de Piero.

Los tacones de TN iban a un paso rápido para no perder de vista a Piero, hasta que llegaron a una... ¿casa? Bueno realmente quien sabe, ya que tenía un cartel que decía:

"Big Tom's"
Música todo el día
NO comida, solo buena cerveza.

Como vio que Piero entró al lugar, lo siguió. Yendo por un camino rocoso e incómodo para los pies cansados de TN. Al entrar vio a Piero sentado al lado de la puerta tomando una cerveza.

Piero: Al fin llegó, en cuanto termine esto-refiriéndose a la bebida- llamaré a una grúa para nosotros y siguió bebiendo.

TN: ¿Nosotros? No. Nada de nosotros. Llamaré a un verdadero taxi, y usted mejor déjeme sola. - y se alejo de él, yendo hacia la barra.

Piero: -Levantando el vaso cervecero- Claro Bob! -Y siguió bebiendo.

Ella rodó los ojos, y se dirigió hacia el barman, quien tenía una camiseta azul con un nombre y un número detrás.

Tn: Ammm... ¿Disculpe?- Y como no se sabía el nombre, leyó el que estaba en la camiseta. - Eoghan?

Él se voltio con una línea sonrisa y le corrigió la pronunciación

Eoghan: Ogan..

TN: Ah sí, ¿Tiene algún teléfono?

Él solo le señaló el lugar donde estaba.

Tn: Gracias- sonrió agradecida-

Piero: Hasta pronto! -se despidió mientras lanzaba un maní a la boca.

Ella volteó y después se formo para llamar por teléfono. Ahí estaba un señor de unos 50 años aproximadamente, hablaba feliz. Mientras ella esperaba, empezó a escuchar unas risas provenientes del cuarto de la izquierda. Volteó la cabeza, y miro por la puerta medio abierta. Cuando pudo ver de quienes eran las risas, abrió bastante los ojos. No era nada más ni nade menos que...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sesenta Segundos. Piero Barone Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora