Días después (T.N) se encontraba junto a James en una maravillosa cena, por supuesto en uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad. Traía puesto un hermoso vestido morado, sí el que días atrás se había probado,el cual combinó con unos zapatos negros de tacón y un bellísimo juego de joyería. El pelo lo tenia recogido en un elegante peinado.
James no se quedaba atrás. El usaba un traje gris con una camisa negra que combinaba perfectamente, haciéndole ver más guapo y elegante de lo normal.
Esta linda pareja se encontraba celebrando su cuarto aniversario de noviazgo.
- (T.N)-: Estoy tan feliz de compartir el gusto por tantas cosas contigo.
-James-: Siempre tienes planeado todo- lo dijo en forma de cumplido- incluyendo mis alocados horarios.
(T.N) no pudo dejar de sonreír. James dirigió su vista a los hermosos ojos de (T.N).
-James-: Sabes que en verdad lo aprecio ¿Cierto?
(T.N) volvió a sonreír- esta vez sonrojada.
-James:- Entonces...
En ese momento James metió la mano en el saco buscando algo. Lo primero que vino a la mente de (T.N) fue:
"Mi anillo de compromiso!!!! Me dará mi anillo, me va a proponer matrimonio!!!"(T.N): Entonces ¿Qué?... -Dijo tratando de ocultar su emoción.
Él saco una pequeña caja de terciopelo rojo.
-James-: Esto es para ti- Y le entregó la cajita.
Por supuesto (T.N) no cabía de la felicidad, y pensó: "Realmente me esperaba no sé, algo más romántico, quizás que se arrodillará frente a mí, abriera la caja, y gritara a los cuatro vientos el amor que me tiene. Pero no importa, lo importante es que tengo mi anillo.
- (T.N)-: James, sabes que no tenías que molestarte.
(T.N) tomó la caja entre sus manos, mientras la abría lentamente ¡Di que sí, sí, sí, sí, sí! Era lo único que pensaba.
Quitó el cierre y cuando ya estaba abierta completamente abrió la boca sorprendida...
ESTÁS LEYENDO
Sesenta Segundos. Piero Barone Y Tu
Fiksi Penggemar-(T.N)-es una decoradora de interiores en Boston. Ella hará lo imposible por viajar a Dublín, donde se encuentra su novio James. Este viaje significa para ella poder cumplir con una tradición irlandesa. Esta consiste en que un día cada cuatro años...