Capítulo IX

191 16 4
                                    


- T.N:- ¿Está abierto?...

Al salir esas palabras de la boca de T.N quienes estaban ahí no pudieron aguantar la risa.

Los dos hombres ebrios se vieron y uno dijo:

-XxxX:- Australiana

No, Sudafricana.- dijo el otro desconocido.

- T.N-: En realidad soy Americana- Les corrigió- Soy T.N de Boston. Lo único que quiero saber es como puedo llegar a Dublín desde aquí. ¿Existe algún autobús?

-XxxX-: 1989

- T.N-: ¿Disculpe?

-XxxX-: 1989 el año que salió el último bus de Dingle a Dublín.

No, -le corrigió su compañero- Fue el tren el que dejó de venir en el 89 y el último bus fue en el 87.

-XxxX:-Teeerco! Ya te dije que fue desde el 89

- T.N-: Lo que me faltaba- Susurro.

T.N decidió acercase al barman, quien era un hombre alto, de cabello oscuro, unos ojos cafés hermosos, ancho de hombros y de espalda, se podían observar sus músculos, sin duda hacia ejercicio, y algo que le llamó la atención de T.N era las gafas de color rojo que traía. Al volverlo a examinar era imposible no pensar en lo atractivo que era.

- T.N-: ¿Hay algún servicio de taxi o algo así? Fue lo primero que T.N le pudo decir luego de observarlo tanto.

El barman tomó una tarjeta que estaba en la pared y se la entregó.

- T.N-: Sí, mi salvación! Muchas gracias

Él tan solo le regaló una pequeña sonrisa. T.N empezó a buscar el celular en su bolso, mientras observaba que el barman se dirigía a la parte de atrás del bar.

Cuando por fin T.N encontró su celular intentó encenderlo pero esto fue imposible ya que no tenia batería.

- T.N-: Maldición todo esta en mi contra!

XxxX:- Señorita...

T.N dirigió la vista entre la gente que estaba ahí en busca de la voz que le llamó. Encontró que fue un hombre ya algo mayor cerca de ella que le señalaba algo.
T.N observó y al fondo del bar se entraba un teléfono

- T.N-: Se lo agradezco- dijo mientras tomaba su maleta y empezó a caminaba hacia el teléfono. Marcó el número de la tarjeta y luego de unos segundos una voz masculina le respondió.

XxxX-: ¿Hola?

- T.N-: Sí, hola! Necesito un taxi a para Dublín.

XxxX:- Claro, de ¿dónde me llama?

- T.N-: Ehhh... Pues de un bar, algo grasoso y feo.  Llamado Caraggo, ay no sé Carra algo así...

XxxX:- Ah ya sé. Pero lamento informale que no llevamos americanas pelirrojas.

- T.N-: ¿Qué, cómo que no lleva americanas pelirrojas?

XxxX:-Sí, como me escuchó, dije que no.

- T.N-: Espere, un momento ¿Usted como sabe el color de mi cabello?

Sesenta Segundos. Piero Barone Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora