CAPÍTULO XVIII

189 19 1
                                    

TN camino directo donde estaba todas las vacas

TN: Hola... ¿Como están? - Empezó a decirle a las vacas, estas obviamente respondían solo con mugidos.- Ustedes tienen que escucharme, pase las últimas 24 horas viviendo una pesadilla y no permitiré que sus grandes, blancos y negros traseros me retracen aun más. Si saben que les conviene se moverán ¿Cierto?

Pero como era de imaginarse las vacas siguieron ahí...

Piero: Wow! En verdad me sorprende su dominio del idioma vacuno. - Piero no podía dejar de burlarse cuando seguía comiendo su manzana.

TN seguía tratando de mover a las vacas, y empezó a funcionar, lento pero funcionaba. Las vacas empezaron a moverse, no sé si las asustaba o algo pero lo que estaba haciendo la estaba ayudando.

Piero: Hey, ¿Y por que no les "PROPONE" que se muevan? - Se burló, haciendo referencia al plan de TN y James. Ella simplemente lo ignoró y siguió aullentando a las vacas.

-Si miren como se mueven- dijo Piero en un tono bajo... Mientras seguía comiendo y riendo. - Claro de seguro es su personalidad.

TN: Pues la suya debe ser un poco mas repelente, debería de tratar. Y así es como de hace, no como ciertas personas que prefieren quedarse sentados esperando como todos unos inútiles. - En ese momento TN estaba más que feliz ya que había logrado su objetivo. Alejar a las vacas.

Piero empezó a caminar hacia el auto... - Debería tener cuidado de donde pi...

No logró decirlo a tiempo ya que el zapato de TN ya estaba entre él estiércol de vaca.

Piero:... sa- como han de imaginar Piero estalló en risas. Mientras ella se veía él zapato y trataba de limpiarlo.

TN: Genial... Zapatos de $600.00

Piero: Si los vete en la lavadora. Quedarían bien...

TN: Pero que acaba de decir, estos zapatos no se pueden meter en la lavadora.

TN se sentó encima del auto y trató de limpiar su zapato pero al hacerlo sin querer movió los frenos del auto. Haciendo que este se fuera hacia atrás y cuesta abajo...

Piero: ¡NOOO, MI BEBÉ! - Empezó a correr tras el auto, al igual que TN ya que intentaba salvar su único transporte. Piero se trepó encima de él tratando de detenerlo pero fue imposible.
TN jaló la manija de la puerta del conductor y la arrancó! Quedando asombrada. Piero sin poder aguantar más, bajo del auto dejando que siguiera su camino.

Piero: Diablos, ¡Bebé! ¿Pero que te han hecho? - Gritó

TN: Nooo, mi maleta esta ahí. - dijo mientras seguía al auto.

Pero este se desvío del camino cayendo nada más y nada menos que en un lago. Ambos llegaron a ver como lentamente desaparecía el auto de Piero debido a que se estaba hundiendo. Piero estaba FURIOSO.

Piero: ¡MI RENAULT 4! ¡PERO QUE LE HIZO!

TN: ¿Que yo hice?!

Piero: Sí, acaso ¿No podía esperar a que se fueran las vacas?

TN: Y usted¿no pudo ayudarme?

En ese momento ya no había rastro alguno del auto.

Piero: Costará al menos unos €200 en sacarlo del agua. Y tenga por seguro que ese dinero no saldrá de mi billetera.

TN: ¿Qué? Para nada, tendría que asesinarme antes que le de un centavo más.

Piero: La verdad, eso no sería mala idea.

Ella solo lo miro indignada.

Nota: Quería agradecer a mis queridos lectores,por tomarse el tiempo de estar al pendiente de esta novela. En especial GRACIAS por sus comentarios y por sus votos.
❤❤❤ Que sigan disfrutando. Y espero sus comentarios y sus 🌟..

Besos!!

Sesenta Segundos. Piero Barone Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora