Capítulo II

291 20 5
                                    


- Ángela-: Pero lo ha entendido!!!! - gritó muy emocionada-
Bueno, espera - dijo mientras se ponía un poco seria-

Tienes que practicar tu cara de sorprendida!!!!

- (T.N)-: Sí! Tienes razón... ¿Qué te parece? - Dijo mientras empezó a hacer caras, que más que expresar sorpresa eran raras, lo cual le causa mucha gracia a Ángela.

- Ángela-: Ya tendrás tiempo para practicar más- dijo con un tono de diversión.

- (T.N)-: Claro que sí.

-XxxX-: Oye- la llamó el hombre ebrio sacándola de sus pensamientos.- ¿Te casarías conmigo?

(T.N) simplemente forzó una sonrisa para no ser descortés.

- (T.N)-: No gracias- respondió, regresando rápidamente su mirada hacia el frente.

-XxxX-: ¿Ya estás casada? - preguntó en susurro.

- (T.N)-: Casi casada- corrigió.

En ese momento una voz muy familiar surgió.

-XxxxX-: ¿Casi casada?- preguntó su papá con tono de asombro y emoción.

- (T.N)-: Hola! - dijo (T.N) mientras se levantaba a darle un cálido abrazo a su papá.

-Papá-: Mi hija casi casada- repitió este con mucho orgullo-
Hey Barman sirve nos un par de cervezas.

- (T.N)-: Yo las pago - Aseguró.

-Papá-: Steven (T.A) encargado de bienes raíces.

Luego le estrechó la mano al hombre que seguía a la par de (T.N).

-Papá-: 4 años saliendo con James y al fin se te declara, Sigo sin comprender que pasaba por la cabeza de ese joven. Yo me declaré en una semana a tu mamá.

-XxxX-: Yo me le declaré hace un momento- dijo el hombre ebrio.

-Papá-: Ya ves. De eso hablo. - Desviando su mirada alrededor preguntó-
¿Y el afortunado?

- (T.N)-: Empacando, tiene que ir a una conferencia de cardiología.

-Papá-: Y esta vez ¿Cuál es su destino?

- (T.N)-: Dublín

-Papá-: Bueno, al menos James reaccionó, y se te declaró. Sino recuerda que estamos en año bisiesto.

- (T.N)-: No, por favor. No cuentes esa historia.

-Papá-: Y ¿Por qué no? - Dijo sin comprender.

- (T.N)-: Por que no es cierta, es tan solo un mito familiar.

-Papá-: Olvidate de eso, sabes que es totalmente cierto, recuerda a tu abuela. -Dijo mientras estaba decidido a contar la historia. El hombre ebrio seguía ahí, prestando mucha atención a lo que el padre de (T.N) contaría.

-Papá-: La abuela ya tenia bastante tiempo saliendo con ese chico, y no, no había ninguna intensión de boda. Así que ella sugirió un viaje a Dublin, Irlanda. Ah pero eso sí, tenia que ser un 29 de febrero. Ya estando allá y ella totalmente decidida, le propuso matrimonio, y, él aceptó. Y así fue como se casaron y fueron felices juntos. -Dijo mientras le ponía punto final a la historia, al igual que a su cerveza.

- (T.N)-: Sí, pero ten por seguro, que yo no lo haré- afirmó muy segura-.

-Papá-: Esa es mi niña!!, al fin voy a tener nietos- dijo mientras sus ojos brillaban de manera peculiar.

- (T.N)-: Bueno, yo me voy.

-Papá-: ¿Quééé? ¿Qué pasa?, pero si acabo de llegar... - dijo sorprendido.

- (T.N)-: Sí es cierto, pero llegaste tarde. Quedamos a una hora papá. Y ahora ya me tengo que ir.

Después de abrazar y despedirse de su padre, se dirigió a la salida y siguió su camino.

Nota:
Hola! Bueno les cuento, que esto es lo primero que hago de este estilo en verdad espero les este gustando esta historia, tanto como a mí. Como se pueden imaginar soy Ilvolover y durante estos capítulos vamos a seguir conociendo la vida de nuestra protagonista, mientras aparece nuestro queridísimo Piero. Y me gustaría saber que piensan de la historia. Dejen sus comentarios. Estaré actualizando en estos días. Que tengan felices fiestas!!!








Sesenta Segundos. Piero Barone Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora