CAPÍTULO XVII

210 18 4
                                    

TN: NO, no lo es - contestó entre dientes.

Piero: Claro que si... - Le dijo mientras seguía riendo y comiendo.

TN: No, es una TRADICIÓN... Una romántica tradición❤

Piero: Para mí ese día es el que las mujeres desesperadas quieren capturar a un hombre que es más que obvio que no quiere casarse aún. Ya que sí él en verdad hubiera querido ya lo hubiera propuesto. ¿No cree?

En este momento TN estaba más que enojada. Y su arranque de ira hizo que le arrebatará el sándwich a Piero y lo lanzará por la ventana.

Piero le dio una miraba de "Como te atreviste? Mientras que TN empieza a reírse de él.

Él pensando en como hacerla enojar, decide encender la radio de nuevo y la pone al máximo volumen brindándole esta vez una cara de "Te gané"
Llegó el límite de TN y esta vez apagó la música y no conforme de ello, tomó el cassette y lo lanzó por la ventana.

Piero estupefacto, gritó:
"NADIE TOCA MI MÚSICA"

En ese momento Piero detuvo el carro a la mitad de la carretera. Ambos se quitaron el cinturón de seguridad. Mientras que TN empezó a discutir...

TN: ¿Esta usted loco?

Se bajaron del carro y empezaron a caminar, TN iba gritando mientras que Piero se dedicaba a ignorarla.

TN: Es que usted no sabe nada. Ni de mí, mucho menos de James. Pero sabe usted que es?... Un cínico, solo y amargado cínico.

Piero se detiene, y voltea a verla.

Piero: Pero mejor que un año bisiesto... Y con el pensamiento de hacerla enojar aun más. Empezó a imitarla "Yeah ¿Te casas conmigo? Sí!!! " "Yeah tengo una maleta llamada Louis" Y saltó al aire como una hada burlándose en su cara.

Mientras Piero recogía su Cassette ella continuó:

¿Sabe que? Yo no le pago para hablar, mucho menos para que de su opinión donde no fue pedida. Yo le pago para que suba al carro y conduzca.

Piero: Como diga Bob! - Y empezó a caminar al auto.

TN: Y eso de Bob que es...?

cuando TN se voltio par verlo. Le fue imposible gracias a un gran distractor, un rebaño de vacas que estaba justo frente del auto impidiendo el movimiento de este.

TN: Y que piensa hacer? Dijo mientras Piero caminaba hacia un tronco talado para sentarse. Limpio una manzana que tenía y decidió comerla.

Piero: Estoy haciendo algo... Espero a que se muevan.

TN: Aahhhh! NO PUEDO CREERLO!

Sesenta Segundos. Piero Barone Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora