Capitulo 8

677 44 0
                                    

Vieron que la puerta se abrió y Gina entraba a la casa, vio que Manuel estaba con su madre, los dos la miraron con preocupación.

– ¿Qué paso? –Quería saber. – ¿Hay alguna novedad?

–Si...–Hablo Leonor. –Abrieron la causa, en unas semanas van a empezar con la investigación. –Gina empezó a temblar. –No te preocupes, hable con Lucas y nos va a ayudar para que no te encierren.

– ¿Cómo me voy a tranquilizar? ¿Crees que voy a estar tranquila por todo lo que esta pasando? No quiero volver a la cárcel. –Llorando. –Tengo que luchar porque no voy a dejar que me encierren, hare todo por probarlo, aun que me tenga que convertir en un detective de Scotland Yard. –Enojada.

–Piensa en eso, puedes probar que tú no fuiste y así encerrar al culpable. –Dijo Manuel, calmándola.

–Mi jefe dijo que me iba a ayudar.

–Bien, eso cuenta mucho. –Mirándola. –Cualquier ayuda que te quieran dar va a ser mejor.

–Eso creo. –Susurro.

–Bueno, me tengo que ir, si hay otra novedad no dudare en decírtelo. –Ella asintió.

–Gracias. –Sonríe. –Te acompaño a la puerta. –Caminan hasta la puerta, el se va y cierra la puerta. –No se quien sera el asesino pero juro que lo voy a atrapar. –Con furia en sus ojos.

–Que bien, mi hija se va a convertir en Miss Marple. –Bromea, su hija le da una mirada fulminante. –No puedo bromear en esta casa. –Mueve la cabeza.

Más tarde, Esteban entro a su casa y su madre estaba en la mesa mirándolo con una sonrisa en su rostro.

–Te estaba esperando. –Le da un beso en la mejilla. –Gracias a ti esa mujer va a estar tras las rejas de nuevo.

–Lo se madre, ella va a pagar todo.

–Pensaba que iban a celebrar su triunfo. –Entro Manuel a la cocina. –Pero están locos si creen que ella va a volver a la cárcel.

–Estoy cansado de lo mismo, ¿Por qué no vas a consolarla?

–Ya lo hice. –Victorioso. –Ya le avise todo pero ustedes están mal de la cabeza si piensan que ella mato a mi hermano. –Enojado. –Ni siquiera sabes su cara, nunca estuviste en el juicio de mi hermano y crees que le harás justicia encerrando a quien no fue. –Gritando.

–El también es mi hermano. –Lo agarro de la playera. – ¿Quién te crees que eres?

–Esa pregunta iría re bien para ti. –Se separan. –Ni sabes que paso.

–Pero yo si. –Interrumpió María. –Y estoy segura que fue ella, por algo la condenaron, los dos son hermanos no pueden pelear así por esa mujer, no vale la pena. –Manuel se va furioso a su habitación.

– ¿Recuerdas su cara? –Le pregunto, María entrecerró los ojos y volteo para mirarlo.

–No he olvidado ningún rostro, todo esta dentro de mí. –Se retira sin decir ninguna palabra.

Gina estaba acostada en su cama y recuerdos que tuvo con Ramiro pasaban por su mente.

"Yo se que alguien me esta vigilando"

"Siento que no voy a dudar mucho"

Agito la cabeza para olvidarse de ese recuerdo amargo, no tenia idea que después de eso su vida se iba a convertir en un infierno, ahora cuando creyó que podría ser feliz con el hombre que estaba conociendo, la familia de el estaba amenazando su felicidad. Había conocido a Ramiro en el trabajo hace años, habían sido amigos y no amantes como Cordelia creía.

"No quiero que conozcas a mi familia, menos en mi madre, quiere dominarnos, es muy autoritaria y la esta volviendo loca a Cordelia de que tengo una amante"

Se dio cuenta que todos tenían razones de matar a el, no los conocía pero como Ramiro o Manuel les hablaba de su familia, cualquiera pudo haberlo asesinado, ¿Pero que era lo que sabia? ¿Por qué lo asesino?

Su cabeza no le dejaba de doler por tantos pensamientos en su cabeza, pone sus manos en su frente.

– ¿Quién te mato? –Susurro. –Si tan solo conociera a tu familia. –Suspiro.

De tantos recuerdos, se dejo vencer por el sueño y se quedo dormida.



Por Amarte AsiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora