Yo solía creer que era feliz, que tenia la familia "perfecta" y que todo en mi vida iba de maravilla hasta que un día de pronto todo se vino a pique. Ese fue el momento en el que entendí que la vida es así porque si, te puede llevar a estar en lo mas alto de la montaña como de pronto puede derrumbarte y dejarte en el pie de vuelta... y si señores hay que caminar todo de vuelta, y por supuesto por ser una montaña es todo cuesta arriba pero si te detienes un segundo cada vez que asciendes te darás cuenta que la vista es maravillosa y entonces entenderás que por mas difícil que sea llegar arriba vale la pena porque imagínate si el camino es así de hermoso significa que el final va a ser espectacular.
Nunca seremos 100% felices porque el ser humano tiende a pre-ocuparse y así se llena de responsabilidades que siempre le impedirán ser totalmente feliz pero eso no quiere decir que debes deprimirte. Solo quiere decir que cada vez que te sientas feliz debes tomar ese momento y disfrutarlo, sacarle hasta la ultima gota de jugo que puedas! Pues no sabes cuando va a repetirse pero si sabes que en ese momento, justo en ese instante ERES FELIZ! Eso es todo lo que importa! Admiración profunda a toda aquella persona que puede decir que es FELIZ... Si tu puedes decirlo vaya hacia ti dicha admiración...
Así que gente disfruten, disfruten el día soleado, el día gris, el día lluvioso... disfruten a su familia y amigos, disfruten el pasto, las nubes, el sol, sobre todas las cosas que hagan en esta corta vida traten de disfrutar y de VIVIR! Porque después de todo los únicos que quedan son los buenos amigos, la familia y los buenos recuerdos!
Gente disfruten, vivan y sean FELICES !