Cuando deje de nombrarte, deje de pensar en vos al despertar, y antes de dormirme; cuando deje de preguntarte si llegaste bien a tu casa, si te fue bien en la facultad, cuando ya no te pregunte como estas; cuando ya no te diga para salir repentinamente por que te extraño; cuando ya no haga ninguna de estas cosas, ahí sí preocúpate.
Cuando de pronto ya no me interese saber si estás bien a todo momento, ni te pregunte como estuvo tu día. Cuando ya no te diga que voy a ir a verte jugar a la pelota, cuando ya no quiera acompañarte a los festivales. Cuando no te hable todos los días... ni día por medio... ni cada dos días... ahí sí preocúpate.
Cuando ya no seas la primer persona en enterarte que algo malo me ha pasado, o cuando no seas el primero al que le cuente las cosas buenas, por que ya no serás el primero en el que piense cuando algo me suceda... Ahí sí preocúpate.
Cuando ya no te diga 'Te quiero' cada vez que nuestra conversación finalice, cuando ya no te invite helados repentinos por las tardes, cuando ya no te pida ayuda para mis cosas, cuando ya no sea sólo yo la que comienza la conversación... Ahí sí preocúpate.
Será entonces cuando ya no te amé, ni te quiera, ni te extrañe como ahora. Simplemente te volverás una persona más, ya no estaré pendiente de si te cruzo por la calle. No rondaré los viejos sitios donde supimos ser feliz. Voy a escuchar música y ningún tema te va a traer a mi cabeza. Voy a pasar por tu casa y no voy a mirar a ver si sales. Ya no voy a estar. Y está bien.
No creo que esperes que esté así toda la vida. Espero que no esperes que esté así toda la vida. Y espero que entiendas que el amor se acaba. Las relaciones terminan y siempre uno la pasa peor que el otro, hoy fui yo, mañana capaz sos vos.