Días sin final.

41 0 0
                                    

Y cuando me canse de vos y me canse de mi voy a estar muy lejos. Quizás ya no pueda volver, quizás ya me haya esfumado.

Te prometo que nos vamos a volver a cruzar. Por que las almas así están hechas para eso. Para cruzarse, conocerse, sentirse y amarse.

Mi alma se acopla a la tuya por que sos mi complemento, no sos eso que me falta para estar completa por que yo ya estoy completa, soy cuerpo, soy alma, soy persona, y vos ya estas completo, eso es lo lindo de esto y es lo que no nos deja alejarnos. Que nos complementamos, nos entendemos, nos queremos.
Te quiero, conmigo o sin mi, pero feliz. Te quiero.

A veces pensando en el final de todo esto, pensando en el día ese que; irremediablemente llegara, y que a cada momento que pasa se acerca más; me pongo triste por que no quiero que termine pero "está bien que terminen las historias mientras haya historias que contar".

Sé que te voy a extrañar, y me voy a lamentar por no pelearla un rato más pero es que el cuerpo, el alma y mi cabeza me piden a gritos que pare, necesito un descanso.

Alejarme para encontrarme a mi.

Ya no vas a estar acá y está bien.

Es increíble la cantidad de palabras que te dedique, la cantidad de tiempo que dedico escribiendo-te, sé que nunca vas a leer esto pero tampoco lo hago para que lo leas.
Escribo para mi y por mí. Me llena el alma de aires nuevos dejar todo acá, plasmado. Sé que cuando necesite recordarnos para sonreír un rato, vamos a estar acá. Gracias por estar, aguantar, resistir.

Yo no me olvido de vos, de nuestro amor. Simplemente decido quedarme a un costado, quedarme afuera o mejor dicho adentro, en mi mundo... Mis pensamientos, mis muros, mis libertades.

Yo no me olvido de vos, pero me acuerdo de mi. De la que era, de la que quiero volver a ser, aunque ya no pueda. Y es que cada vez que una persona entra en nuestra vida para compartirla, por un lapso de tiempo, por más corto o largo que sea ese tiempo, nos marca y nos deja en nosotros algo que antes no estaba. Y de cada una de esas personas nos quedamos con un pedacito que se aferra a nosotros, a nuestro corazón, a nuestras costumbres y ya nunca se va.

Escritos♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora