Always.

29 0 0
                                    

Después de tanto pensarlo, entendí que no todo había sido culpa mía como siempre digo. Es verdad que soy yo la que decidió terminar la relación, pero lo hice por que el vos que sos ahora no es del cual yo estoy enamorada, o mejor dicho, si es del cual yo estoy enamorada, solo que él ya no está enamorado de mi.

Como fue que me dí cuenta, es muy fácil, ya no me enviaba mensajes de la nada diciéndome cuanto me amaba. Ni me hablaba a penas llegaba a la casa para decirme que había llegado bien, ya no me preguntaba si yo llegaba bien a mi casa después del trabajo. Tampoco me preguntaba como había estado mi día, o que había hecho ese día. Ya no nos veíamos tan seguido debido a nuestros trabajos, pero a él parecía no afectarle, o al menos no me lo demostraba. Los momentos en que nos veíamos yo sólo quería abrazarlo y besarlo y a él eso le molestaba, me creía "pesada". Pero, holaaaaaa no nos vemos hace 5 días y claramente yo sí te extrañe.

Simplemente se desenamoró, ya no quería seguir con esto sólo que no se animaba a decirlo, sino porque cuando yo le dije de terminar se lo tomó tan bien ¿eh? Simplemente me dijo que respetaba mi decisión, y que entendía que veníamos mal ya hacia un tiempo. Si sabias que veníamos mal, si te diste cuenta, ¿Por qué no hiciste nada para revertirlo? ¿Por qué simplemente me dejaste ir?

Suena egocéntrico, pero esperaba que vinieras por mi.

Aún te amo.

Always.

Escritos♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora