¿Te acordas que hace unos días te dije que no iba a estar atrás de más nadie que no demostrara quererme en su vida? Bueno, llego el momento de hacerlo con vos, aunque sinceramente no sé si lo voy a lograr. Y sé también que puede sonar repentino ya que la última vez que hablamos de "NOSOTROS" te dije que me hacías bien y por eso no quería alejarme. Hoy me dí cuenta que vos tenías razón, en realidad no me haces bien. La idea que tengo de vos era lo que me hacía bien y era una idea errónea por que era del vos que eras cuando estabamos juntos, y ya pasó mucho tiempo de eso. Vos cambiaste, yo cambié, las circunstancias cambiaron, crecimos y está perfecto. Pero no puedo seguir creyendo que todo eso en algún momento va a volver por que no hago más que lastimarme.No te lo dije antes por que no puedo hacer nada que sé que te va a hacer sentir mal sin sentir una culpa inmensa. Quisiera decirte que fuiste un buen amigo este tiempo pero no puedo por que la verdad es que si yo no te hablo, vos no me hablas, si yo no te pregunto cómo estás, vos nunca preguntas, por que siempre me intereso por tus cosas y tu familia y me preocupo, y vos sólo preguntas después de que yo pregunto por vos. Y me decís que querías que seamos amigos pero un amigo le habla al otro, se preocupa, le escribe aunque sea para saber si le está yendo bien en sus cosas, y vos nunca me viste como una amiga, siempre fui una ex.Te aseguro que yo por mi parte hago todo lo posible por verte como un amigo, y aunque no lo logro al menos lo intento.Ojalá esto no doliera como duele, no fuera cómo es, y ojalá no te haga sentir tan mal como creo que lo hará, pero es que siempre me guardo estas cosas y los nudos que tengo en la garganta me están lastimando ya.Quisiera hacerte entender que el que no puedas verme como una amiga no es tu culpa, que entiendo que no lo haces a propósito; quisiera que entiendas que hay cosas que pueden ser malas pero no te hacen una mala persona. Que entiendas que te quiero igual y a pesar de lo que siento.Pero que la mejor decisión es la que vos ya habías tomado hacía mucho y yo no aceptaba. Tenías razón en querer alejarte para dejar de hacerme mal.