A nadie quiero conocer.

39 0 0
                                    

Me di cuenta que ya no quiero nada.. No quiero nada con nadie. No quiero caminar tomada de la mano con nadie. No quiero besos de buen día, ni caricias de buenas noches. No quiero peleas de media semana.

No quiero sexo de reconciliación. No quiero hacer el amor por la mañana. No quiero pedirte el café con muchísima leche y un poco de edulcorante. Ni quiero que nadie sepa que el mate cocido lo tomo amargo, y que podría vivir tomándolo.

No quiero un abrazo cuando estoy mal, ni quiero una sonrisa que me diga que todo va a estar bien; no quiero oír palabras de amor, no quiero que nadie sepa como me levanto en la mañana. No quiero que nadie descubra cómo me enojo ni los motivos.

Ni quiero que nadie sepa que soy una chica simple, que soy simpática y que vivo sonriendo pero que aún así tengo mis momentos en los cuales me pongo triste y ni yo misma sé por qué.

No quiero que nadie sepa que cuando me enfermo necesito mimos; que nadie sepa que me encantan las caricias en el pelo, que me duermo al segundo de tocar la almohada con la cabeza.

Que nadie sepa que a veces me despierto en mitad de la noche por las pesadillas. Que nadie sepa que muchas veces quiero ayudar y no sé cómo y me frustro. Que nadie sepa cada detalle de mi vida.

Que nadie quiera conocerme por que yo a nadie quiero conocer.





Escritos♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora