SOY UN MONSTRUO Y VOY A COMERTE
— Debido a que estás mintiendo. — dijo Cody.— Cállate de una puta vez, monstruo. — gritó Ruth.
— ¡Silencio! — gritó la Sra. Benson. — Cálmense. Ahora, es la última vez que te lo pido antes de que llame a la policía. Dime la verdad.
Me miró. — Yo no sé nada. — me encogí de hombros. — Estaba con Cody.
Miró a Cody. — La verdad es que no pasó nada. — gruñó.
Ruth se burló. — ¿Y cómo ibas a saberlo? Estabas demasiado ocupado controlando a Nicole para ver lo que está sucediendo delante de tu cara.
— Lo que está sucediendo delante de mi cara es que te has convertido en una puta.
— No digas eso, Cody.
— ¿Por qué...?
— Todo es irrelevante. — sonó molesta. — Sólo pido la verdad.
— Me quedo con lo que dije antes. Ese pervertido trató de violarme.
— ¿Segura?
— Sí. — dije Ruth, exasperada.
— Muy bien. — descolgó el teléfono. — Voy a llamar a la policía. El culpable pagará por sus acciones.
— No lo hagas. Por favor, Sra. Benson. — rogué.
— Lo siento, Nicole, pero no tengo otra opción. Esto es un asunto muy serio y la policía, tanto como los padres, deben ser informados.
— ¿Nuestros padres? — manifestó Ruth.
— Por supuesto. — asintió. — Tienen derecho a saber qué está pasando con sus hijos. ¿Hay algo que quieran decir antes de que llame?
Negué. Cody gruñó.
— Ruth.
La Sra. Benson marcó el número nueve. Me sentí enferma. Mi estómago se revolvió. Levantó otro dedo y presionó otro botón. Dragones volaban por mi estómago y podía sentir el inicio de un dolor de cabeza. Sólo otro botón, otro botón más, y luego estaríamos metidos en un lío. Levantó el dedo, iba a marcar el último número.
— ¡Espera!
Todos nos volvimos hacia Ruth, parecía asustada.
— ¿Sí? — preguntó.
— Mentí, no llame a la policía. — confesó.
Di un grito ahogado y Cody dio un puñetazo en la mesa.
— ¡Eres patética! — empujó la silla hacia atrás y se fue. Ruth era patética, tenía que estar de acuerdo, mintió sobre algo muy grave. ¿Cómo podía?
— Déjanos, Nicole. Ruth y yo tenemos que hablar. — colgó el teléfono, con una mirada profunda.
Miré la cara de Ruth. — No puedo creerlo, Ruth.
Cuando estaba a punto de abrir la puerta, la Sra. Benson me llamó. — Ah, y dile al Sr. Staples que vuelva a su clase, hablaré con él más tarde.
Asentí y salí. En el pasillo, vi a Cody con el Sr. Staples.
— Gracias. — murmuró el Sr. Staples.
— No me de las gracias. — dijo Cody.
— ¿Señor? — lo llamé, caminando hacia ellos. — La Sra. Benson dijo que puede volver a su clase y que hablara con usted más tarde.
Asintió y sonrió. — V—vale. — dio media vuelta y se alejó.
Me acerqué a Cody. — ¿Qué paso?
ESTÁS LEYENDO
Cody el Posesivo
Fanfiction¿Qué tan posesivo puedes llegar a ser cuando tu novia rompe contigo? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?