Maratón (1/3)
Narra TN.
Me levanté muy temprano hoy saldría con L.Joe ,Así que me metí a bañar después de unos 15 minutos salí,busque en mi Closet algo lindo para ponerme.
Encontré Unos Jeans y una blusa color Rosa Claro creó era algo sencillo pero lindo.
Byung Hun había quedado de pasar por mi a las 10:30 y ya faltaba poco aun ni sabia a donde iriamos pero pues era lindo el solo hecho de estar con el.
Tocaron la puerta y rápidamente me diriji a abrir era L.Joe por supuesto; El me sonrió y yo hice lo mismo
L.Joe: Nos Vamos?
Tu: Claro.- Salí del departamento y cerré.- A donde iremos?.- Pregunté
L.Joe: La verdad no se ,solo quería vagabundear por ahí contigo.- Tomo mi mano y entrelasamos nuestros dedos inconscientemente Sonreí.
Tu: Pues Vagabundiemos
Salimos del edificio y comenzamos a caminar por ahí sin rubo alguno,era la primera vez que Caminábamos tomados de la manó; Vimos una heladería y no dudamos en entrar nos sentamos en una mesa y l.Joe fue a ordenar.
Y que creen Vi como descaradamente la Que daba los helados le coqueteaba ,Pinche zorra; Porque siempre pasa lo mismo?, la otra vez en Jeju paso lo mismo,L.Joe no hizo nada solo agradeció por las nieves y regreso.
Tu: Esa chica te coqueteó .- No dudé en decir una vez que l.Joe llego a la mesa.
L.Joe: Lo se ,Lo se.
Tu: que zorras Son algunas.-
L.Joe: Tal vez solo no sabe que tengo novia ¿Porque la sigo teniendo no?.- Me miró
Tu: Pues claro que si tonto,Te pondré un Letrero que diga Mio Bitch.- L.Joe soltó una carcaja y yo lo Vi divertida.
L.Joe: No harías eso.
Tu: Claro que lo haria ,Porque no?
L.Joe: No se digo que no lo harías.
Tu: Vamos byung Hun no me Retes que te pongo el mugre letrero.- .
L.Joe: Huy perdón Señorita .- se empezó a reír lo mire mal y comencé a comer mi nieve.
ESTÁS LEYENDO
Departamento 404 2da temporada
FanfictionSegunda temporada . ✧ Departamento 404. ¿Despúes de todo,seguiremos juntos?..†∞ Terminada.❤ 1/05/17✨️