(♡Capítulo32♡)

116 11 3
                                    

Changjo.

A mis ojos les costaba acostumbrarse al sol, así qué lentamente trate de abrirlos puse mis manos en mi cara.

***:Jonghyun.- la dulce voz de Young Mi llamó mi atención.- es qué tu de verdad eres un flojo sin remedió.- me sonrió

Young Mi,era una chica muy guapa,su cabello era un negro intenso, sus piernas eran lindas y largas,su cuerpo todo de ella era algo que cualquier chica podía envidiarle;ella era la chica que me gustaba como no podían imaginar, ella era mi mejor amiga y novia de mi hermano.

Changjo: Young Mi,¿Cúal es tú afán de recordame algo que ya sé?.- Young Mi me dio una de sus encantadoras sonrisas y se sentó en mi cama.

Young Mi : Tú mamá quiere que bajes.- asenti y comencé ha pararme,esta vez con alegría .

Changjo: ¿Y mi hermano?.- pregunté .

Young Mi : Salió.- y sus ojos se tornaron un poco tristes; quizá habían discutido

Aún recuerdo la primera vez que vi a Young Mi,igual que siempre quizá un poco más feliz que ahora.

El día que la vi en su cara adornaba una bella sonrisa, hablaba con sus amigas y uno de mis amigos se ánimo a hablarle a su mejor amiga y cómo ellos comenzaron a hablar a mi me dio oportunidad de hacerlo también, desdé ahí comenzamos a llevarnos hasta qué sí me di cuenta que me gustaba que ella mi denominada mejor amiga me encantaba de una forma sin igual, pero entonces cuándo decidí declararle mis sentimientos ese mismo día la Vi a ella besándose con mi hermano,acababan de comenzar una relación.

Y desdé ese día decidí callar y ver a mi hermano y mejor amiga ser felices, aún que realmente no soportó la idea de qué aún que una vez mi hermano le fue infiel, ella como lo quería tanto le perdono, quizá el cambió ,no lo sé; yo no me fiaria de el,quizás son por mis celos,quizá tenga razón .

Y ahora se supone que actualmente su vida es felicidad, llevan cerca de tres años casados realmente ya no sé si sea verdad o no,pero ahora eso ya realmente no me interesa,ahora mi nuevo interés también es un fracaso.









Trescientas setenta y tres palabras.



Sad/Sad/Sad

Departamento 404 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora