***: ¿Como vas con lo de la chica?.- Ricky se sentó a mi lado con una taza de café en sus manos.
Changjo: ¿ Que chica?.- deje la laptop en la mesita de la sala , le quite la taza de café a ricky y di un sorbo.- Este café sabe horrible .- Me queje , Ricky me miró mal .
Ricky: A ti no te gusta el café, estúpido.- y al decir eso me quitó la taza como yo lo hice.- esa chica que conociste hace unos días ¿Que ya no la recuerdas?.- Cuestionó.
Changjo: Ah,si , claro que lo recuerdo Ricky.
Ricky: ¿Entonces?
Changjo: Necesito verla otra vez.
Ricky: ¿Como ?, si niciquiera sabes como se llama,va a hacer difícil que vuelvas a verla.- Afirmó.
Changjo: Ya verás que no Ricky.
Ricky: Bueno, da igual.- Fue lo único que dijo.
✖❤✖❤✖❤✖❤✖❤✖❤✖❤✖❤✖❤
Días después ✨
Narra TN ✖❤.
La universidad ,iba normal, ya era mas de medio dia y bueno gracias a dios hoy saldría temprano .
Sofia: TN, que alegría mañana ya es la graduación de L.Joe, supongo que ambos deben estar muy felices.
Tú: Si, l.Joe se esforzó mucho para eso, me alegra mucho de verdad.
Andrea: ¡Vaya! , nunca pensé que ustedes dos terminarían juntos , fue algo raro.
Sofia: Ya sabes los polos opuestos se atraen.- Le di un leve golpe y Sonreí
Tú: ¿Se están burlando?.- fingí estar molesta
Sofia: No para nada.- Sonrió.
✨
L.Joe: Mi amor, mi vida.- Sonrió.
Tú: ¿Qué quieres Byung Hun?
L.Joe:Nada
Tú: ¿Entonces que hiciste?.- L.Joe me miró
L.Joe:Nada , tampoco hice nada , solo que no sé quería decirte así, creó que en todo el tiempo que llevamos no lo eh dicho lo suficiente.
Tú: Ni siquiera lo haz hecho.- Sonreí
L.Joe: Pues con mas razón.
Tú: ¿Cómo te sientes?, mañana es tu graduación.- Pregunté.
L.Joe: Supongo , que estoy muy feliz....
Tú: si, debe ser , ir a la universidad y todo eso es muy cansado y....- No me dejo terminar.
L.Joe: Aparte de eso TN, no es por eso que estoy tan feliz,estoy feliz porque estoy a tu lado, porque te amo, porque agradezco que me hayas cambiado , agradezco todo , que estés junto a mi , sin ti no seria tan feliz..- Mis ojos estaban llorosos , nunca pensé oír algo tan lindo de parte de l.Joe
Tú: Dios L.Joe.- y sin mas mis lágrimas salieron.- Muchas gracias Joe, no sabes lo mucho que te amo y lo mucho agradesco haberte conocido.- Y sin decir mas me abalancé sobre el y lo abracé con todas mis fuerzas.- Por favor nunca te vayas...
L.Joe: Por favor,nunca dejes que me vaya , aun que dudó mucho que quiera irme teniendote a mi lado.......
❌❤❌❤❌❤❤❌❤❌
Alice: ¿Todo listo?
Emily: Todo listo, Alice.- Sonrió.
✖❤✨✖❤✨✖❤✨✖❤✨
Holaaa!!!
Lamento tanto tardar en actualizar ,pero Es que eh tenido muchos trabajos en la secundaria y no tengo tiempo ni imaginación, además de que este capítulo ya lo había escrito dos veces y se me había borrado y luego el mugre Wattpad no me cargaba los capítulos y así, pero por fin esta,por si no se dieron cuenta me traume con los ✖❤ jaja pero bueno.
¿Que les pareció el capituló?, no sé pero me gusto que l.Joe por fin le hay dicho cosas bonitas a TN pero bueno no sé , mejor ya no digo nada, comenten que les pareció.
+25 votos y sigo ✖😏💕.
ESTÁS LEYENDO
Departamento 404 2da temporada
Fiksi PenggemarSegunda temporada . ✧ Departamento 404. ¿Despúes de todo,seguiremos juntos?..†∞ Terminada.❤ 1/05/17✨️