~1 Semana Después ~
Narras Tu.
Una semana paso desde que salimos y no ah pasado nada interesante Ya que L.Joe ah tenido que estudiar mucho Porque esta por graduarce, Pronto serán sus exámenes finales y ah estado muy nervioso, eh tratado de ayudarlo en lo que puedo ,ayudándolo a estudiar y tratar de hacer que no este tan nervioso ,cosa que no eh logrado al cien por ciento.
Y bueno pues ahora Byung Hun estudiaba y yo hacia Una tarea de la universidad.
L.Joe Soltó un sonoro suspiro,se tiro en el piso y se quedo completamente callado,lo mire deje mis libros a un lado y me acerque a el
Tu:Ya tranquilo Byung Hun ,pasaras el examen estoy segura.-Lo abrace.
L.Joe : Gracias TN no se que haría si no estuvieras conmigo....-Sonreí y me aferre mas a el.
Tu: Lo se ,sin mi no serias nada .-Comencé a reír,El rió levemente.
L.joe: Claro,sin ti no seria nada
................................................................................................................................................................................
Tu: Suerte.- Dije,Le di un abrazo,el asintió y me beso.
L.joe: Vuelvo mas tarde guapa.- Me guiño Un ojo,quería parecer calmado pero veía como sus manos temblaban levemente .
(...)
Pasó una hora y l.Joe ,en estos momentos debió de haber entregado su examen, la respuesta se la darían 15 minutos después de que el exámen fuera entregado.
Vi como l.Joe salia ,me sonrió .
Tu: Como te fue?
L.Joe: No tengo idea parece que bien pero no lo se ,la verdad estoy muy nervioso.
Tu: Lo se,pero ya paso,en unos minutos sabremos el resultado veras que sera muy bueno.
Los minutos pasaron y vimos como ponían las calificaciónes de todos,pusieron 3 papeles,En uno de ellos estaban los reprobados, en el otro los que tenian una intermedia calificación y en la última estaban los mejores promedios.
L.Joe me vio,suspiro y se acerco a la primera columna de los reprobados, comenzamos a buscar y mi corazón se detuvo al ver un "Byung" ,Pero estuve mejor después de que Vi otros apellidos, Seguimos buscando pero L.Joe no estaba ahí ,en definitiva no había reprobado, L.Joe me vio me sonrió y me abrazó, seguimos viendo en la segunda columna ,donde después de ver tampoco estaba ahí,l.Joe me miro extrañado como si no pudiera creer que su nombre estuviera en la ultima columna hací que volvió a ver la 2da columna, en cambio yo fui a ver en la última, donde si ahí estaba su nombré L.Joe tenia uno de los mejores promedios........
Hola!,Perdón por actualizar hasta ahora pero es que había tenido unos cuantos inconvenientes pero por fin ahí esta,este capitulo fue medió aburrido pero era bastante necesario!
En Fin,me gustaría conocer mas a mis bellas lectoras asi que en los comentarios si gustan pueden dejarme cosas sobre ustedes,No me ignoren ¿Va?,Si alguien quiere conocerme mas también diganmelo en sus lindos comentarios!
ESTÁS LEYENDO
Departamento 404 2da temporada
FanfictionSegunda temporada . ✧ Departamento 404. ¿Despúes de todo,seguiremos juntos?..†∞ Terminada.❤ 1/05/17✨️