(♡Capitulo11♡)(2/3)

353 46 1
                                    

Maratón (2/3)

L.Joe: Huy perdón Señorita .- se empezó a reír lo mire mal y comencé a comer mi nieve.






L.Joe: TN ,No inventes no me pondré ese letrero.- Se quejó.

Tu: Byung Hun Me retaste .- Seep,Había hecho el Letrero Que decía Mio Bitch,Mio. Obviamente no dejaría que saliera con el letrero pero sólo quería asustarlo,Si Soy Mala.

L.Joe:No,TN,Por favor.

Tu: No L.Joe no

L.Joe: Ash Esta bien .- Sonreí y lo abracé.

Tu: No es cierto tonto ,no te obligaría a hacerte algo hací.

Mi celular sonó era un mensaje.

L.Joe: Quien es?.- Pregunto L.Joe.

Tu: Es Chunji.- Rápidamente abrí el mensaje y lo Vi,L.Joe se acercó a ver el mensaje.

TN,¿Que tal haz estado?,Lamento contactarte hasta ahora y por mensaje pero es que eh estado algo ocupado, el trabajo y lo de mi boda es por eso que quiero verte en persona ,Quiero que seas una de mis testigos ¿que te parece si para quedar mejor nos vemos luego en persona si?

Te quiero Mucho ♠,Hasta luego y Cuidate.

Chunji.

L.Joe me miro y yo hice lo mismo respondi el mensaje

Chunji,Claro se que haz estado ocupado, Te extraño amigo,Y claro seria un honor ser tu testigo ,cuando quieras nos vemos para hablar en persona.

Cuidate,Hasta Pronto.

L.Joe: Porque le dijiste que lo extrañabas y en mi cara?.- Se quejo ,Si alguien estaba teniendo celos.

Tu: No seas tonto ,Chunji es ni mejor amigo por eso lo digo.

L.Joe: Bien,Bien te Creeré.

Departamento 404 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora