(♡Capítulo49♡)

52 10 0
                                    

Parte 2/2.

Si había tomado esa decisión era por varias razones.

La primera era porque cómo le dije a L.Joe sea como sea me había engañado y esa no era una cosa que yo no podía superar así, tan fácil.

La segunda cosa era qué por alguna razón pensé que si llegaba a decirle tan rápido que si,sería cometer un grave error sería como darle a entender que cada vez que el hiciera algo yo volvería cómo tonta hacía el.

Y otra cosa aún más importante era Changjo que me partió el corazón al verlo irse así, después de haber averiguado la verdad,era un chico fantástico, además me daba una gran admiración por qué sabía perfectamente que el sentía cosas por mi y había sido muy valiente al decirme la verdad en lugar de callar;que bien pudo haber hecho.

Había pasado una semana y nada había cambiado,todo seguía como antes yo tratando de pensar bien las cosas,en decidir si volver con L.Joe o en definitiva terminar con el.

Pero para ser sinceros no me imaginaba a mi sin L.Joe a mi lado,creó que me había acostumbrado a tenerlo mucho a mi lado,ya no sabía que rayos pasaba por mi mente.

En estos días también había tratado de hablar con Changjo, pero el simplemente ya no contestaba mis llamadas.

Y si se preguntan si sentía algo por el,era algo que realmente yo no podía negar del todo,por qué me doy cuenta que desdé que lo vi,eh tenido una atracción hacía el y más aún cuando repito hizo un acto tan valiente y bonito.

Pero bueno ese no era de único que tenía que pensar por el momento, algo importante era que mi graduación ya estaba cerca mis exámenes finales habían terminado recién dónde por cierto no me había ido tan bien, pero no me quejaba , el punto era que ahora el sábado próximo sería mi graduación y estaba nerviosa y apuesto a que ese día me sentiría sola por qué bueno no creó ir con nadie.

(...)

Llamé por tercera vez y no había respuesta alguna. suspire con pesades y dejé mi teléfono sobre la mesa.

Fanny : T/N iré a comprar una hamburguesa a Mc donald's ¿quieres ir?.- lo pensé un momento y negué.

Fanny:Vamos,acompañame!

Tú: ¿Y kook?.- pregunté ella sonrió.

Fanny : esta estudiando para sus exámenes.- respondió, ya decía yo por algo quería que fuera con ella.

Al final acepté así que ahora íbamos caminó allá,cuándo llegamos Fanny ordenó y yo la esperé sentada por ahí.

Todo estaba normal hasta que vi a un chico si no me equivocaba era el amigo de Changjo, Ricky.

Rápidamente me paré y lo seguí hasta la salida dónde logre alcanzarlo,al verme el abrió sus ojos con sorpresa.

Tomé aire y hablé.

Tú: Hola,¿tu eres Ricky no?,el mejor amigo de Changjo.- el estaba nervioso.

Ricky: Supongo qué si.- lo miré.

Tú: ¿Por qué Changjo no responde mis llamadas?.- el trato de evitar mi mirada.

Ricky: No lo sé.- era obvio que mentía.

Tú: Se qué no es verdad,dime que pasa por favor.- el me miro.

Ricky: No puedo decírtelo,perdón.- trato de irse pero cómo pude lo evité.

Tú: Disculpa,pero no vas a irte hasta que me digas que pasa con el.-  el vio a todos lados y suspiro.

A ver que podía lograr aquí.

Departamento 404 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora