(♡Capitulo26♡)

199 25 0
                                    

T/N.✨

Cada parte de mi querída humanidad dolía, no mucho pero aún así lo hacía, giré a ver a mi alrededor estaba en un hospital y a mi lado estaba el, ese chico guapo de aquella vez,estaba lastimado su pierna estaba con un yeso su cara con muchísimos raspones y su brazo tenia unas cortadas.
¿Que demonios pasaba? ¿Era coincidencia o que cosa?.

***:Vaya , veo que te levantaste como estás?.- miré al chico confundida quien rayos era estaba muy lindo y todo pero quién era.- lo siento no me eh presentado, Soy Yoon ChangHyun, pero puedes decirme Ricky, soy amigo de Changjo.- señaló al Chico guapo , así que Changjo eh..

Tú: ¿Que pasó? , ¿Por qué estoy aquí ? , ¿Por qué el esta aquí?.- Pregunté Ricky se sentó a mi lado en una silla que estaba ahí.

Ricky: Púes Changjo y yo salimos por algo.- se calló un momento.- a decir verdad lo que importa es que casí mueren , un auto te iba a atropellar por lo que Changjo te ayudó , te empujó y el fue el que quedó un poco lastimado , gracias a que el auto apenas y frenó haciendo que Changjo solo se fracturara la pierna por el impacto del choqué , sus rasguños fueron por que salío prácticamente volando, pero fuera de eso esta bien.- no puede ser pobre hombre , ah sido mi culpa, soy tan tonta.

Tú: ¿Pero , por qué lo hizo?.- le pregunte el Chico me miro pensó por un momento y luego me dijo.

Ricky: A decir verdad eso nos es algo que yo sepa , el solo en cuanto vio que te iban a atropeyar corrió como loco te empujó y no le dio tiempo de moverse , pero calma esta bien es un chico muy muy fuerte y si quieres saber la razón eso tienes que preguntarcelo a el.

Tú: Bien , pues lo haré más tarde.

Ricky: Por cierto no eh llamado a ningún familiar tuyo, tu teléfono se destruyó y no traias tu identificación así que no supe que hacer.

Tú: Gracias, estuvo bien, no quiero preocupar a mi familia además estoy bien, gracias a ¿Changjo?.- Ricky asintió.- se que soy muy encajosa pero podrías prestarme tu celular para avisar. - Ricky me sonrió y me pasó su celular.- Gracias.

—¿Bueno?.- L.Joe me contestó se oía preocupado

—ByungHun, soy T/N.-

—¿Dondé estas, hace dos horas llegué y no estabas te marqué y no contestabas espera este no es tú número ¿Que pasa?. -

—Tuve un accidente, estoy bien no te preocupes 

—¿Que te pasó? ¿Donde estas? , espera Annie tuvo que ver con todo esto?.

—Estoy bien gracias a alguien , estoy en el hospital más cerca del departamento.

—Voy para allá , te amo..- fue lo último que dijo y colgó

Ricky: ¿Todo bien?.- asenti le sonreí y le devolvi su teléfono, escuché unos leves gruñidos de la cama de alado era Changjo , con algo de fuerza y ayuda de ricky me pare y caminé un poco a la cama de Changjo me senté el abrió los ojos.

Changjo: Hola.- me sonrió pero luego su sonrisa fue sustituida por una cara de dolor.

Tú: Lamento que te hayas lastimado por mi culpa no tenias por qué haberme ayudado , ni siquiera me conoces.

Changjo: Estoy bien, no hay de que preocuparce y que tal si para que no seas una desconocida ahora me das tu nombre .- le sonríe

Tú: T/N Green.

Changjo: Lindo nombre, linda chica.-

Tú: Vaya, tu ni herido eres diferente .

Changjo: Tengo mi estiló hasta en los peores momentos.- volví a sonreír el ladeó la cabeza.

Tú: Tú no me has dicho tu nombre.- el asintió.

Changjo: Soy Choi Jong Hyun,pero dime Changjo.

Tú: Un placer,señor Changjo.- Sonreí Changjo tomó mi mano y la besó.

Changjo: el placer es  mío....

















¡Ya casi llegamos al 1k de votos! Las amo 💕💪

Departamento 404 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora