(♡Capitulo2♡)

442 62 7
                                    

-: La cena esta deliciosa hijas-Mamá Sonrió y le dio otro bocado a la comida

Tu: Que bueno que les gusté- Comenté Fanny sonrió.

L.Joe y junkook estaban serios y solo comían.

TP: Y Bien como les va con su relación ?- Preguntó papá refiriéndose a junkook y l.Joe.

Junkook: Pues nosotros vamos bien creó- dijo torpemente con una sonrisa.

TP:Como que crees?- preguntó papá aveces podía parecer un señor viejo y amargado pero la verdad no era esa ,papa era muy bueno.

Fanny : Papá por favor- Salió al rescate Fanny .

TP: esta bien, lo siento- Se disculpó- Y a ustedes como les va?- pregunto ahora a L.Joe hubiera preferido que siguiera con Junkook y Fanny 7u7 soy mala lo se..

L.Joe: Muy bien Señor.

TP: De verdad TN?- me preguntó.

Tu: Si de verdad- Sonreí

TP: Siendo hací no creen que es hora de que formalicen?- Dijo papá viendo a l.joe

L.Joe se ahogo Con el jugo que estaba tomando.

TM: Es su desicion Cariño- Intervino mamá.

TP: Pienso que es lo mejor mujer, llevan casi 2 años de novios.-

Y si ,papá aun contaba desde que L.Joe fingió ser mi novio ya que nosotros nunca le dijimos la verdad .

Tu: Papá no exageres Joe y yo no llevamos 2 años ,llevamos Como 1 año 9 meses. - Si los tenía contados .

Papá: Eso es suficiente ,O que acaso Joe no te quieres casar?- Era cierto nunca había pensado en si algún día nos casariamos.

Miré atentamente a l.Joe yo también quería saber que es lo que diría.

Joe: No señor no es que no quiera casarme solo pienso que ....- Dudó.- Tengo que irme señor y señora ,hasta luego - y sin mas se paro de la mesa y camino hasta la puerta.

Todos me vieron y entendí lo que querían que hiciera,Hablar con el.

Lentamente me paré y me dirigí hasta la puerta por donde unos segundos Joe había desaparecido.

Tu: Espera l.joe a donde vas?- grite ya que l.Joe estaba lejos.

L.Joe: hablemos luego.- Grito igual y el elevador se cerró.

Okay esta reacción no me la esperaba de el.
Me había dolido y mucho.


...

Hola!!! :3

¿Que les parece el capitulo? Pinshi l.Joe no se quiere casar xDD.

Ok ya.

No se ustedes pero yo ando bien feliz de regresar xD no ahora si ya xD.

Bye~!

Departamento 404 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora