(♡Capitúlo22♡)

182 30 5
                                    

Después de eso ByungHun quitó la mirada y se fue a su lugar otra vez, molesto y con una actitud completamente diferente, mas tarde el evento terminó todos estaban celebrando abrazándose, algunos llorando , busqué a L.Joe entré todos y lo pude ver con los mismos señores de hace rato , así qué supongo que si eran sus padres , así que ahora la duda era el acercarme o sólo quedarme aquí y esperar no, definitivamente no sabia.

***:¡Hey , linda!.- Tyler apareció frente a mi con una  sonrisa coqueta, le sonríe devuelta ,obviamente no coqueta pff.- L.Joe te esta buscando desesperado , yo creó que piensa que ya huiste con algún chico de aquí.- no evité el reirme.

Tú: La verdad ya lo vi, pero esta con sus papás y no se si deba ir.- admiti.

Tyler: Ya lo sé , y aunque a l.Joe no le encanta la idea de que su Papá .- remarco esa palabra .- te conozca , pero su mamá si quiere verte.- ¿Entonces qué?, ¿el problema era el papá o que rayos?.

Tú: Bien , voy para allá , nos vemos luego.- el asintió y se fue , respire ondo muy ondo casi me quedaba sin respiración, creó que lo con tuve mucho porqué sentí que casi moría, di unos pasos lentos y temblorosos , nada seguros por cierto  hacia ellos. antes de llegar L.Joe me vio y sonrió ignorando a su papá que le hablaba de quien sabe qué ,el extendió su mano y la tomé, su mamá me sonrió, el señor me observó y no dijo nada.

L.Joe: Mamá, papá ella es TN mi.- su papá lo interrumpió

Papá: Otra de tus mujercitas con las qué te acuestas no hijo.- L.Joe se molestó dio un apretón a mis manos , estaba molestó.

L.Joe: Papá, te equivocas ella es TN, Mi novia, así que puedes cerrar la boca y respetar a mi novia.

Papá: Vaya, si tu lo dices "hijito".- su papá río sarcásticamente.

Mamá: ¡Ya basta lee! .- se acercó a mi.- me alegra que por fin tengas una relación seria hijo, con una chica tan linda como tú.- tocó mi pelo y sonrió.

Las horas pasaron y el papa de l.Joe , mostraba un notorio descontento conmigo,mientras que su mamá me tomó apreció o eso creía después de varias horas fuimos a comer en compañía de sus papás, por cierto no comí, mi querido suegro »que raro« me arruino la cena,con sus comentarios o con cualquier cosa que hacia, l.Joe desde hace mucho quería irse pero se lo negué había que ser educados con el mas con la señora mamá de L.Joe , eran alrededor de las siete y esta vez l.Joe dijo que nos iríamos trate de negarme pero el insistió..














Se que el papá de nuestro pollo no es así pero aquí si tiene que tomar el papel, lo siento jajaja.

El capituló siguiente es bueno, ¿No quieren leerlo?

+20 votos y sigo.

Cuatro cientas ochenta y dos palabras.✨

Departamento 404 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora