(♡Capitulo42♡)

79 10 1
                                    

L.Joe estaba sentado en su oficina,tratando de trabajar y concentrarse verdaderamente en lo que hacia, pero no podía, no lograba hacerlo.

T/N era algo que le preocupaba y mucho,¿como no?

La mujer de su vida,le estaba odiando en estos momentos, estaba seguro.

***:L.Joe,creo que es mejor que te concentres, haz puesto algo mal en este balanceó de la empresa.- uno de mis compañeros de trabajo me habló.

Joe: Si lo siento, Min Soo.- el me miro.

Cap:¿Tienes problemas con tú novia o algo así?.- asenti.-¿Que pasó con tu flamante futura esposa?.

Joe: Una chica,tiene un hijo mio , eso es lo que pasa.- Cap abrió los ojos.

Cap: Vaya,es más de lo que esperaba,eso es grave.

Joe: Ya lo sé, no sé que hacer.

Cap: ¿Y éstas seguro,seguro que es tuyo?.- preguntó

Joe:Si.

Cap:¿Ya hiciste la prueba de ADN.?- yo negué.- Si no la hiciera yo no estaría tan seguro.

Sólo lo mire,¿Debia hacerlo?.

T/N.

Dos días más, evitando cruzar me con L.Joe,todo iba bien hasta el momento ,no habíamos hablado.

Aún qué bueno me hacia sentir mal el hecho de que no me buscara para tratar de hablar conmigo o algo así.

Diablos,quién me entiende.

Crucé el estrechó pasillo a paso apresurado , ya saben quería evitar encontrarme con ciertas personas.

El elevador se oía, mi corazón latió.

Traté de meter la llave,esta se me cayó, qué torpe.

El elevador casi se abría, era el.

Estaba segura.

Recogí las llaves y justo en el momento en el que entré escuche cómo el paso, se detuvo frente a mi puerta.

Quería abrazarlo, besarle,lo extrañaba muchísimo.

Pero no volvería con el.

"Buenas noches,T/N"

Escuché su voz y oí como su puerta se cerraba.

El me había visto entrar.

"Buenas noches,ByungHun"

Unas lágrimas querían salir de mis ojos,pero lo evité.

Fanny:¿Lo viste?.- me preguntó yo asenti.

Tú: me vio cuándo entré, el me dijo,buenas noches.

Fanny : Tranquila se que lo extrañas, pero aprenderás a estar sin el.

Tú: Eso espero y deseó con muchas ganas Fanny .



Sólo decidí no pensar mas,me duché y me quedé en mi habitacion leí un libro y después de un rato me quedé dormida.








Holaaa,sólo para avisarles qué comencé a subir un fic nuevo,de Chuniel, pero es algo diferente ya que es narrado por un chica,así que les agradecería si pasarán a darle un vistaso jaja.

Se llama She Will be loved.

Departamento 404 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora