(♡Capitulo21♡)

219 30 3
                                    

Parte 2/2

L.Joe: ¿Esta todo bien?.- Cuestióno L.Joe al ver que me había quedado viendo a todos lados sin moverme.

Tú: Si, estoy bien , solo que tu escuela es muy linda.- Seguí viendo alredor donde había muchas chicas, con vestidos cortos .- y también las Chicas.- frunci el ceño.

L.Joe: Vamos, ¿Estas celosa?.- Me preguntó mientras volteaba a verme.

Tú: Para nada ,sólo que me di cuenta hasta ahora que no había venido y haz ido muchas veces a mi universidad..

L.Joe: Eso no importa para mi es mejor.- 

Tu: Ah si?,¿Porque?.-Le cuestione por mi imaginacion pasaba el que decia eso porque asi era libre de poder estar con chicas o algo asi.

L.Joe: los chicos de aqui son muy .-Dudo.- Muy malos por decirse .-Realmente no lo estaba comprendiendo ..

Tu: Byung Hun , de verdad que no te entiendo.

L.joe : Bien, mejor dejemoslo asi ,en fin ¿Entramos?.-Asenti y entramos a la Universidad habian muchas chicos y chicos felices aunque tambien estaban esos tristes que se sentian melancolicos por dejar su instituto.

Tu: ¿Y tus padres?.-Pregunte alzando la voz ya que habian puesto musica 

L.Joe:Tardaran un poco.-Fruncio el ceño.- es mejor si no llegaran .-Susurro pero lo oi 

No dije nada , preferi no hacerlo, por alguna razon el hablar o el solo mencionar a sus papas lo hacia cambiar radicalmente de humor.

L.Joe: Ire a ver a mis amigos ¿Vamos o prefieres quedarte?.-Pregunto mientras acariciaba mi mejilla.

Tu: Voy.-Sonrei , el me tomo la mano y camino hasta un grupo de chicos y chicas que estaban algo cerca,cuando llego los saludo a todos , a los Chicos los abrazo como lo hacen los ¨hombres¨ y a las chicas las saludo con un beso en la Mejilla, no me molesto pero tampoco es como que me haya encantado.

L.Joe: Ella es TN , mi novia,TN el es Tyler,Rockhyun ,Hyukjin ,Woohyun y Hoya y ellas son Sulli,Kristal,Annie,Seolhyun y Nana.

Todos me saludaron con una sonrisa a ecepcion de Annie esa Chica no me veia para nada bien , hasta parecia que me odiaba.

Tyler: Sabia que L.Joe tenia una novia,pero no sabia que era tan linda.-Me guiño, solo sonrei

Tu:Gracias.-Fue lo unico que dije

L.Joe : hey tranquilo campeon ella es mia.-Paso una mano por mi cintura protectoramente 

Nana: Asi que tu eras la chica que logro enamorar a Byung Hun eh.-Me sonrio.- Te felicito L.Joe carraspeo incomodo.- Es la verdad L.joe nadia habia logrado obtener tu corazon  , ni yo .-Rieron todos.

Seolhyun.-Debiste traerla antes me cae bien.-Solo sonrei

Annie: Pronto empezara la ceremonia de graduacion ¿porque no nos vamos a nuestros lugares?.- camino hasta llegar a lado de L.joe, justo donde estaba yo ¨Sutilmente¨ me empujo y tomo del brazo a L.joe me hice hacia atras , L.Joe volteo a verme preocupado , no era para tanto osea me enoja y estoy muy molesta pero no es como que con empujarme vaya a morir o algo asi.

L.Joe le sonrio y me miro , le hice un gesto de que estaba bien que se quedara ahi, no queria que pensara que me habia molestado con el, al final no era su culpa.

Nana: Aun no, pero si tu quieres puedes irte adelantando .- Jalo la muñeca de Annie,poniendola a su lado y quitandola de donde estaba L.Joe.

Esta vez Sulli Tomo mi brazo y me movio lentamente hacia donde estaba antes solo que acercandome mas a L.Joe solo les sonrei parecian buenas Chicas , menos Annie obviamente.

Despues de un rato de estar platicando y hacerme preguntas algo incomodas decidieron de que ahora si tenian que ir a sus lugares obviamente algo lejos de mi Annie se le pego como chicle a L.Joe cuando ya se hiban a sus lugares , no dije nada , no ahora.

Sulli: Hoy no deberias de dejar a L.Joe solo con Ann, es una buena chica pero esta algo obsesionada con L.joe .-Asenti levemente.- Bien tengo que ir 

Tu: Si,Gracias Sulli.- y la vi correr con sus amigos,

antes L.Joe me habia indicado donde podia sentarme asi que fue ahi y la ceremonia comenzo,solo podia oir , blah , blah , blah,blah y mas blah  hasta que el que hablaba hiba a comenzar a decir el nombre de los graduados dijeron muchos nombres hasta que porfin dijeron lo que yo esperaba

xxxx:Lee Byung Hun.-Muchos a aplaudieron a decir verdad mas chicas que chicos y ahi vienen cosas llamadas Celos a mi cabecita....

L.Joe subio por sus papeles sonrio y cuando me vio me guiño un ojo estaba muy feliz,hasta que volteo a algun lugar y su mirada cambio vi hacia donde se dirigia su mirada y su mirada paraba en un señor y una señora muy elegantes ellos eran sus padres?



































Holaaa! , si hasta que me digno a actualizar lo se , lo siento pero es que no habia podido volver a Wattpad por alguas cosas en fin ya esta espero que les guste voten y comenten , espero no se hayan olvidado de mi

hoy dejo una pregunta...

¿A alguien le gusta The Walking Dead?

¿Chandler Riggs?

Departamento 404 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora