Okay esta reacción no me la esperaba de el.
Me había dolido y mucho.♥
♥
♦
Podría entenderlo si hubiera tenido otra reacción porque pienso que aun estamos muy jóvenes para casarnos,Niciquiera eh terminado la universidad,Y aunque L.Joe Ya esta apunto de hacerlo pienso que el casarnos aun no esta en nuestros planes;es mas niciquiera se si quiero casarme o si l.Joe quiera hacerlo....
Vi donde hace unos segundos L.Joe desapareció y di media vuelta para regresar a mi departamento.
TM: Hija donde esta L.Joe- pregunto al verme ,negué con la cabeza.
Tu: No se,solo se fue dijo que hablaramos luego.- Dije Sin animo.-
Junkook y Fanny se pararon de la mesa y Fanny vino conmigo.
Fanny : Ven TN,Necesitamos hablar.- Tomó mi manó y caminamos hasta mi habitación.- Que diablos le pasa a Byung Hun?- Preguntó Fannny algo molesta.
Tu: No lo se,No pensé que esa fuera su reacción .- Dije sentándome en la cama.
Fanny : Algo debe tener Joe no reaccionaria haci.- Dijo fanny sentándose a mi lado.
Tu: Que va a tener L.Joe?,Solo no quiere casarce.- dije molesta.
Fanny : Ya TN,no te molestes seguro debe tener alguna explicación ,Solo espera tal vez el te aclaré las cosas - Me abrazó, Suspire y asenti.
(...)
Habían pasado 2 horas y no sabía nada de L.Joe ,Papá y Mamá salieron a no se donde y Fanny y Kook estaban en la sala y yo pues estaba Acostada en la cama pegada al celular esperando alguna noticia de l.Joe,cansada deje el celular a un lado y cerré los ojos ,Quería descansar un poco.
5:45 PM.
Mis ojos se abrieron ,mire al relog !Diablos! Me había dormido,Me levante y busque mi celular.
Tenia 3 llamadas pérdidas de l.Joe y un mensaje de el también, Rápidamente abrí el mensaje .
El mensaje decía:
"TN tal vez estés molesta conmigo ,Ll lamento entiendo que no respondas mis llamadas pero por favor dejame explicarte si?, te espero a las 5:30 en el parque en la fuente.
L.Joe ~"
Mierda! Ya me había pasado 15 minutos ,salí corriendo ,me puse los Zapatos arregle un poco mi pelo y abrí la puerta.
Fanny : TN a donde vas ?- grito.
Tu: Iré a hablar con L.Joe -dije
Fanny : Esta bien cuidado- Asenti y salí corriendo
El parque estaba a 15 minutos
Tu: Mierda! ,Porque me dormi- Chillé.
Eran 6:08 Y ya faltaba poco para que llegará ,ojala y este aun hay.
Mi pecho subía y bajaba , estaba muy ajitada llegué a la fuente me detuve no había nadie ahí.
Me senté en la fuente y agache mi cabeza ,clave mi vista en el suelo.
-: Tardaste Mucho .- Dijo ,Era...
Tu: L.Joe - Lo miré,El puso una mano en su nuca y sonrió ,yo hice lo mismo.
♥
+ 10 votos y sigo :3
ESTÁS LEYENDO
Departamento 404 2da temporada
Fiksi PenggemarSegunda temporada . ✧ Departamento 404. ¿Despúes de todo,seguiremos juntos?..†∞ Terminada.❤ 1/05/17✨️