(♡Capitulo46♡)

98 12 2
                                    

Changjo.©

Tenía que ser Changjo.



Ricky: Vaya amigo,si que te gusta T/N.- yo lo mire,estaba demás decir eso que yo ya sabia perfectamente.

Iba conduciendo hacia Mc donal's ya que a Ricky se le había entojado una hamburguesa de ahí y cómo buen amigo yo lo llevaba a que el glotón cumpliera su sueño.

Justo cuándo iba a doblar en la esquina una chica se atravesó,diablos casi la atropello , la golpee un poco con el coche pero se que ko fue tan fuerte o bueno eso pensaba,la chica se quedó parada.

Salí del coche.

Changjo: ¿Te encuentras bien?,¿Quieres que te llevé al hospital?.- ella miro hacia atrás ósea de dónde había salido y se había metido en mi camino.

***:Si,necesito ir al hospital.- agarró fuertemente mi camisa,volteé a ver a Ricky el sólo me veía con una ceja alzada.

Changjo: ¿Te lastimé?. - ella negó.- ¿Entonces?.

***:Necesito llevar a un bebé al hospital, demonios,mi amiga lo envenenó.- ¿Que rayos decía esta mujer? Creó que si la había lastimado.

Changjo: Si,es mejor que te llevé al hospital,vamos.- la jale un poco y ella se resistió.

***:Por favor creeme,estoy bien,pero necesito llevar al bebé al hospital por favor.- yo mire a Ricky el alzo los hombros en señal de que no sabia que hacer,igual que yo.

Changjo: Bien,vamos te ayudó.-

***:Gracias por creerme.- bueno no lo hacia del todo pero ya qué.-

Changjo: Esta bien,¿Como te llamas?.- subimos al auto.

***:Melanie, podrías ir por allá?.- me señaló y yo asenti.

Y así me fue diciendo hasta que llegamos al supuesto lugar del bebé, ella bajo y entró a la casa Ricky y yo esperamos afuera.

Pasaron como cinco minutos y ella salió.

Melanie: No esta,supongo que L.Joe llegó pronto por el.

¿Esperen que? ¿L Joe? Algo no esta bien aquí

Changjo: ¿Que?.- me acerque a ella.-

Melanie: Nada,gracias.- iba a irse pero la detuve.

Changjo: ¿Un bebé envenenado?, ¿L.Joe?,¿que es esto y quien eres tú y por que conoces a L.Joe ?

Ella abrió sus ojos sorprendida.

Melanie:¿Conoces a L.Joe?.- asenti.- no es nada olvidalo.- otra vez quiso irse pero no la deje.

Changjo: Es mejor que me digas todo aquí y ahora.- ella sólo me miraba.

Melanie:¿Conoces a Mía?.- yo asenti.-¿ Que tanto sabes de ella y de L.Joe?

Changjo: Casi todo así que dejate de estúpidos rodeos y dime de una buena vez.- ella suspiro.

Melanie:Pero no aquí, por favor.




Últimos capítulos. 😖
Hace falta decirlo?

Departamento 404 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora