¿Y entonces? ¿Qué iba a decir? ¿Voy a perdonarlo así como así?
En mi interior quería hacerlo, pero luego mi tonta consciencia hablaba.
»¿Qué pasa si vuelve a engañarte?,si ya lo hizo una vez no creó que le importe hacerlo unas cuántas veces más,al fin y al cabo tú vas a perdonarlo. «
Pero no , no era así, no era de esa manera yo creó en el , yo quiero creer en que el no volverá a hacerlo.
Pero bueno al final de cuentas no podía saberlo.
Así que yo decidía si correr el riesgo o no.
Sólo lo mire unos segundos el sólo seguía cómo hace unos segundos viéndome a mi a los ojos.
No podía para nada negar que aún lo quería,que extrañaba sus besos y caricias cada parte de el lo extrañaba.
Tú: Te odio.- hablé por fin.
Su vista bajo y medio sonrió, era una sonrisa llena de tristeza una sonrisa melancólica.
Joe: Éstas en todo tú derecho.- Alcé mis manos y toqué su cara,recorriendo cada parte de ella, el sólo cerró los ojos ante mi tacto.
Tú: odio que me hayas engañado con una chica cuando nosotros ya estábamos en una relación.- hice una pausa el abrió los ojos.- odio que siempre dejes tú cepillo de dientes ahí votado en la sala.- el sonrió.- odio qué siempre me hagas reír, odió que seas tan celoso,odio que las chicas te miren tanto cuándo salimos,odió qué.- mis lágrimas salieron y ya no pude hablar más ahora el sostuvo mi cara y recargue mi cabeza en su cuello,el me abrazó con fuerza y ambos nos soltamos a llorar,cómo niños pequeños.
Tú:odio que seas un pequeño llorón.
Joe: tú no te quedas para nada atrás.- reí un poco.
L.Joe puso su frente con la mía, viéndonos justo a los ojos.
Tú: ¿Sabes qué otra cosa odio?.- el me dio una media sonrisa y respondio.
Joe:¿Qué es?
Tú: Que siempre termines convenciéndome eres el peor,por esa razón te odio más.
----------------------
—¿Cómo va todo chicas?.- Sofia gritaba a través del teléfono, Andrea hablaba conmigo.
—Es un desastre Sofia no encuentra su collar y por eso grita cómo loca.- Dijo con un gran fastidio sólo reí por mi pobre amiga .
—Solo no lleguen tan tarde.-
—Dile eso a Sofia T/N.-
—Suerte Andréa.- ella río
—Hasta más tarde T/N.- y colgué mi móvil.
***: T/N,por favor apresurate ni puedo creer que estés tan tranquila , mira te falta todavia el maquillaje y dios santo, dónde esta el adorno de tu peinado,diooosss.- Gritó Fanny mientras salía de mi habitación a toda velocidad en busca de algo,yo sólo puse el pendiente en mi oreja .
Tú: Si,si ya voy,con calma no me presiones.- Grite y en unos segundos entró otra vez,con una chica que era la que me peinaría y maquillaria.
Me senté y ella comenzó con su trabajo,casi cuarenta minutos después termino.
ESTÁS LEYENDO
Departamento 404 2da temporada
FanfictionSegunda temporada . ✧ Departamento 404. ¿Despúes de todo,seguiremos juntos?..†∞ Terminada.❤ 1/05/17✨️