(♡Extra ♡)

65 9 4
                                    

Este es un extra del final oficial,no del alternativo.



L.Joe me sonrió y yo hice lo mismo.

***:Bueno no habiendo ningún impedimento los declaro marido y mujer,puede besar a la novia.- el padre concluyó todo aplaudieron y l.Joe se acerco a darme un beso en mis labios.

Cómo me gustaba cada beso que el me brindaba.

Y si por fin después de tanto tiempo nos estábamos casando,no había la menos seguridad de que nos amábamos por eso decidimos hacerlo,para que ahora si nadie pudiera separarnos.

Estábamos en la fiesta, en la fiesta que habíamos planeado con mucho entusiasmo.

Joe: Estoy esperando a que esto terminé para poder y fábricar unas cuantas cosas.- solo voltee a verlo confundída.

: ¿Fabricar?que rayos dices?.- comencé a reír el se acerco a mi oído

Joe: Bebes.- susurró y todo el color viajo hacia mis mejillas tornandome casi cómo un tomate.

Le di un codazo y el se comenzó a reír.

: Eres un cochino.-me paré

Joe: Se que también lo quieres.- me grito y yo fui a ver a todos los invitados.

ByungHun y yo estábamos bailando en el centro de la pista mientras que todos nos veían yo me dejaba guiar por el .

Joe: Este momento es magnífico T/N.

: Creó que es el mejor momento de mi vida ByungHun.

Joe: Aún falta el otro mejor momento que serán cuándo nascan nuestros bebés.

: Ni siquiera estoy embarazada.- negué con la cabeza.

Joe: Ni te preocupes , hoy mismo me encargó de hacerlos.- y otra vez me ruboricé.

: Es lo único en lo que piensas?.- el comenzó a reir y negó.


La luna de miel era en una playa dónde me divertí mucho con ByungHun, hacia cosas muy divertidas y preparaba cosas muy lindas para mi,esta esforzándose mucho.

Faltaban dos días para volver, ambos estábamos recostados en la cama,el me abrazaba y yo jugaba con su pelo.

Joe: Esperó que nunca te arrepientas de haberme elegido.- susurró.

Tú: Creeme que nunca lo haría, estoy feliz de estar contigo en estos momentos ByungHun,pasamos tres años juntos,conociéndonos,dándonos pequeñas muestras de cariño y afecto ahora pasamos muchos obstáculos y por fin seremos felices completamente, se qué aún pelearemos por pequeñas cosas,pero ruego por que ahora ya nadie quiera separarnos.

Joe: Ahora estamos casados, prometo ser una mejor persona cariño.

Sonreí y lo abracé.

Tú: Te eh dicho que te amo?.- el asintió .- púes  no esta por demás decirlo otra vez te amo ByungHun

Joe: Y yo a ti princesa.











✨❤️

Ahora si terminó no si lo mejore o empeore xdxd

Departamento 404 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora