(♡Capitulo12♡)(3/3)

352 49 10
                                    

Maratón (3/3)

Tu: Genial,Y ahora a donde vamos?.- pregunté cuando salimos de la heladería.

L.Joe: Cerca de aquí, Hay un acuario ¿Vamos?.- Preguntó lo Vi y asenti con una sonrisa ,comenzamos a caminar sin decir nada.

Tu: Porque no trajiste tu auto?

L.Joe: Porque una cita no es linda si vas en un coche y mas si no sabes a donde ir,además contamina.- No pude contener mi risa y empecé a reír como foca retrasada si oso mil.

Tu: Hay Byung Hun

L.Joe: Lo se ,lo se soy un amor.

Tu: Hay aja .- Rodé los ojos y comencé a correr l.Joe también corrió y por obvias razones luego me alcanzo me abrazó y seguimos caminando hacia el acuario

Narra Alice.

Alice: La odio,la odio Melanie.- dije al verlos entrar en la heladería se veían muy felices y lo odiaba l.Joe había sido el único chico que de verdad había querido y TN me lo había quitado.

Melanie: Tu Y Mi prima están iguales Alice.- Dijo ella sin darle importancia

Alice: ¿Que dices?

Melanie: Mi prima Emily ,Ella también tuvo algo que ver con ese idiota,ella no se enamoro como tu , pero le arde que ahora el haya cambiado y solo por esa chica.

Alice: Espera,espera,Cuando es que tu prima ya sabes estuvo con l.Joe.- Pregunté se me estaba ocurriendo una muy buena idea.

Melanie: No se,Pero fue cuando ya conocía a esa Chica,Cuando empezaba a gustarle TN creó.

Alice: Necesito Hablar Con Tu prima .- Dije

Melanie: ¿Para Que?

Alice: Llamala,la necesitó tengo un Plan.- Ella asintió y saco su celular,para empezar a teclear en su celular. Ellos Ya no estarían mas tiempo Juntos!









Hola :3,Perdón por subir la 3ra parte hasta ahora, pensé que ayer la había subido pero pues no xD

En fin,Se olvidaron De Alice?,pues aquí esta de nuevo. XD

¿Que Creen que haga Alice ?

+15 votos y sigo :)

Departamento 404 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora