(♡Capitulo5♡)

377 51 1
                                    

Narra L.Joe.

El despertador sonó ,odiaba la maldita alarma que siempre llegaba a interrumpir mis sueños para tener que ir a la maldita universidad,Lo bueno era que en muy poco tiempo no tendría que levantarme tan temprano o por lo menos ya no iría a la universidad en Menos de Un mes me graduaría!

¡Por Fin!

El día que saliera le mandaría miles de maldiciones a los estúpidos maestros que eran Unos culeros.

Me levante de mala gana y me dirigí a la ducha ,15 minutos después salí y busque la ropa que usaría, escogí unos pantalones negros ajustados,una camisa blanca y un suéter café o algo hací,da igual,Tome mi celular mi "mochila" ,las llaves del departamento y del coche y salí del departamento.

Ya en el auto tomé mi celular y le mande un mensaje a TN

" Buenos días linda,que tal va la escuela?"

Y sin pensarlo dos veces se lo mande como me sabia su horario de memoria sabia que en este momento tenia una clases libre.

Minutos después llegó la respuesta.

"Buenos días Byung ,Me va bien,por  cierto hoy entras un poco tarde no?"

Pdt: Te Quiero

Sonreí como estúpido al ver lo ultimo y le respondi.

"Si,así es ,Ya te quiero ver linda"

Pdt: Yo también te quiero

Encendí el auto y antes de arrancar le marque a TN,me puse las manoslibres y empecé a conducir ,al segundó tono TN contesto.

      
        Llamada

—Hola.- dijo de el otro lado de la linea se oía rara.

—Te pasa algo?.- pregunté

—No nada.- Dijo tratando de sonar normal,la conocía y algo tenia.

—Bien si tu lo dices,sales a las 2:00 no?.- Pregunté.

—Si porque?

—Paso por ti bien?

—Claro

—Okay

—Tengo que irme Joe

—Okay,Te amo,cuidate

TN se quedo en silencio y después de unos segundos respondió.

—Si,Yo también adiós .- Dijo y colgó.

Me quede pensando unos segundos en su reacción era RaRo
Pero bueno ya lo averiguaria mas tarde ,Tal vez yo era el paranoico;si eso debía ser .









Holaaaaa✨

Bien,lo prometido es deuda dije que en cuanto llegara a 15 votos actualizaría y ahí esta :)

¿Que les pareció?

Bye~!


Departamento 404 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora