Capítulo 1

717 48 3
                                    

-¡Aquí hay algo!- me dijo emocionada Caroline mientras sostenía el periódico con fuerza entre sus manos, al grado de arrugarlo y dejar marcas en él. Se lo arrebaté de un tirón y después me senté a su lado.

-Veamos..- Comencé a leer en voz baja y lentamente subiendo de todo- "se solicita niñera con o sin experiencia, con mucha paciencia y ganas de trabajar, el salario mínimo será de..." ¡Madre santa!

-¿Qué es? ¡Quiero leer!- Caroline chilló y me empujó, sostuvo el periódico en lo alto- ¡Wow! Santo cielo... ¿Cómo es posible que puedan pagar tanta cantidad de dinero? Olvídalo. ¿Sabes qué? No pierdas el tiempo y marca ¡ahora!

Se levantó de la silla de madera y corrió con prisa hacia la cocina. En pocos segundos regresó con un teléfono inalámbrico a la mano y lo aventó hacia a mí, por poco golpéandome en la cara. Lo tomé y marqué entusiasmada el número indicado.

-Si consigues el trabajo, reunirás suficiente como para poder acompañarme a ese concierto de Coldplay en París, al que tanto quieres ir. ¿No te mueres por escuchar la maravillosa voz de Chris Martin tanto como yo? Eso sería demasiado...

La interrumpí golpeándola con una almohada y después hice una seña para que guardara silencio. Ella sólo me fuminó con la mirada.

-No quiero ir a Coldplay, prefiero ahorrar para...

Contestaron.

-¿Hola? ¿Quién habla?

-Umm- fue lo primero que salió de mi boca, había estado tan entusiasmada hace dos segundos ¿Por qué me estoy muriendo de nervios? Y, ¿Por qué olvidé lo que hiba a decir?

-Si esto es una broma entonces...

-¡No cuelge! Disculpe- Sacudí la cabeza- ¿Hablo con la señora Sangster? -Pregunté mientras rascaba mi pierna derecha.

-Enseguida la atiende.

Caroline me miró y comenzó a reír a causa de mi nerviosismo. Le saqué de forma no-amistosa el dedo del medio y ella sonrió divertida, sacándome la lengua. Me levanté del sillón y caminé dorecto hacia el patio delantero, sentándome sobre los escalones blanquecinos de la entrada.

-¿Quien habla?- preguntó la señora Sangster desde el otro lado de la línea.

-Mi nombre es _____ Watson. He visto el anuncio en el periódico en el que busca niñera y estoy interesada en el trabajo- Le dije con el tono mas firme que podía conseguir, aunque lo último sonó mas como una pregunta que afirmación.

-Muy bien... ¿Estás ocupada en estos momentos _____?

-¿Eh? Uh, no. No realmente- miré hacia el cielo. Extrañamente estaba tan soleado, que podía jurar que podría ser un buen día para hacer un picnic, es tan extraño, es a mediados de Noviembre aquí en Londres, me parecía una locura <<Esa es una senal>> me dije.

-¿Podrías venir a mi casa? Quiero hablarte de tus horarios y las demás cosas...

-¿Me está dando trabajo?- pregunté incrédula mientras una sonrisa de oreja a oreja se formaba en mi rostro

-Si lo aceptas- contestó la señora

-Oh... Por supuesto. Me, me encantaría.

-Bien, te daré mi dirección.

Ella me dió las instrucciones para llegar a su casa y acordamos vernos en media hora. Me volví hacia la casa de Caroline y le dí el teléfono y millones de gracias. La abracé fuertemente y tomé mi bolso, solo para después salir corriendo de ahí. Por fortuna, mi casa quedaba a dos manzanas de distancia, asi que tardaría prácticamente nada en llegar.

Vivía con mis padres en una pequeña casa color marrón en West St. Nosotros no éramos precisamente los más adinerados de la cuidad, por lo cual mis padrs no podían financiar mis estudios en Oxford, donde quería asistir el próximo año.
Había llegado a un acuerdo con ellos, prometiéndoles que trabajaría duramente los dos veranos y todas las ganancias irían directamente hacía el banco, donde se quedarían hasta que entrara a la universidad y tuviera que utilizarlas.

Con este teabajo podría conseguir el dinero en dos meses

****
Esta es la primera parte, a los 3 votos la sigo :)

Corazón Ciego - Thomas SangsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora