Al día siguiente día me levanté con un muy buen humor de la cama. Después de haber hecho mi ritual higiénico y haber desayunado la mitad de la despensa, recorrí felizmente las calles de la cuidad. Como había imaginado, éstas se encontraban despejadas por ser un sábado en el mediodía. La mayoría de los transeúntes era gente de edad y niños pequeños con sus madres. Si hubiera llevado mi cámara y les hubiera tomado fotos, sería como una postal mostrando gente de los 50 años desfilando por las avenidas, o algo por el estilo.
Llegué a mi destino rápidamente, con el auto chillando en las banquetas y dando trampicones. Salté del auto y miré fijamente a la señora Sangster saliendo por la puerta delantera, vestida con falda y playera blanca, con una raqueta de Tennis en la mano.
-Oh, querida. Es un placer que hayas venido de nuevo. Pensé que por ser sábado, posiblemente saldrías con tus amigos a pasear en vez de estar por aquí. Déjame contarte el día como tiempo extra.
-Eh, no se preocupe Tasha- Le dije sonriente mientras me acercaba a ella- Estaré aquí probablemente todo el día, con Thomas.
La señora Sangster mostró una gigantesca sonrisa en el rostro y habló:
-Me encanta que te lleves bien con mi pequeño. Ojalá que también puedas alejarlo de esas malas amistades que tiene, si eso es posible.- Dijo dándome palmaditas sobre mi hombro. Yo asentí y ella continuó- El día de hoy yo me mantendré fuera, pero tú estarás aquí, ¿Verdad?
-Por supuesto, ya le dije que estaría aquí todo el día, tenemos muchas cosas que hacer hoy.
-Me parece estupendo. Entonces, me iré ya mismo para que puedan comenzar su diversión- Dijo entusiasmada, como si le hubieran regalado un millón de Libras, que por cierto, probablemente le sobraban. Me sonrió una vez más y poco a poco se apartaba del camino. Mordí mi labio.
-¡Señora Sangster! ¡Perdón, Tasha! ¡Espere!- Le grité mientras corría detrás de ella, se detuvo y giró.
-¿Qué sucede ,______?
-Uh... Bueno, usted, eh... ¿Podría decirme.... p- por qué Thomas quedó ciego? Digo, solo quiero, ya sabe... ¿Entenderlo más?- Le pregunté mientras la miraba de reojo. Ella cambió su sonrisa por una mueca triste que golpeó contra mi pecho con firmeza. Qué mal se ha de estar sintiendo....
-Él quedó ciego por una competencia de salto de caballo, algo lo asustó y ambos cayeron sobre la tierra- Lentamente masajeó su sien- El caballo cayó encima de Thomas y bueno, es un milagro que haya sobrevivido....
-Eh. Oh... Yo... Yo lo siento mucho. No sabía que...
-Todo está bien, no te preocupes_____. Eso es cosa del pasado. Ahora solo quiero que salga adelante y siga con su vida- Dijo mientras sacaba un par de lágrimas que corrían por sus mejillas rosadas- Por favor, no vayas a comentarle nada sobre lo que te he dicho. A él no le gusta.... No le gusta que sientan, ¿cómo decirlo?, eh, lástima. Sí, eso es. No le gusta que la gente sientan lástima de él, por eso es como es.
-De acuerdo, no lo comentaré.
-Bien, es tarde. Que tengas un buen día, ¡Hasta pronto linda! - La señora Sangster se despidió de mí y prácticamente salió volando hacia su lujosa camioneta negra. La despedí con la mano y volví a la casa.
<<Bien, aquí vamos de nuevo>>
••••••••
Comenten y voten!! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Corazón Ciego - Thomas Sangster
Fanfiction"Si quieres a alguien por su belleza, no es amor, es deseo. Si quieres a alguien por su inteligencia, no es amor, es admiración. Si quieres a alguien por por su dinero, no es amor, es interés. Si quieres a alguien y no tienes idea porqué, eso es...