; three.

74K 7.1K 560
                                    

—¿Te sientes bien, SuYeon? —Preguntó su amiga con una expresión de preocupación hacia la menor.

Ésta asintió restándole importancia al asunto y se acercó a su taquilla para, obviamente, guardar las cosas que debía y sacar las que ahora utilizaría. El cambio de hora había llegado y sus ánimos no eran los mejores.

—Sí, sí, no te preocupes, sólo no dormí bien. —Abrió su casillero dejando ver el lindo corazón de papel rojo que logró sacarle una muy leve sonrisa y como por arte de magia, su mente se llenó de palabras que podría contener la nota.

Observó de reojo a YoungJi para confirmar que no le estuviese viendo aún y tomó la carta, abriéndola con suma delicadeza para evitar hacer ruido, como ya le era costumbre.

"¿Qué te ocurrió hoy? No te veías muy animada, me preocupé y no sabes cuánto me contuve de ir y abrazarte hasta ver tu hermosa sonrisa adornando tu lindo rostro."

Quizás esa persona no era mala y simplemente necesitaba ser escuchado por alguien que no tenía. Quizás, quizás, quizás... nada estaba claro y suponer sólo le causaba más confusión indeseada. Mientras SuYeon no supiese aunque sea el nombre del que está detrás de todo aquello, no se le pasaba por la cabeza decir algo a alguien.

paper hearts ; jjk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora